El complejo consta de tres casas independientes entre si, las cuales han sufrido una reforma en los últimos años, pero en las cuales se ha respetado la estructura original y tradicional. Se encuentran rodeadas de un entorno privilegiado, situadas entre unos parajes maravillosos, llenos de montañas, ríos y lagos.
La población
... se halla enclavada en un lugar muy tranquilo, y las casas son el lugar ideal para que los huéspedes puedan disfrutar del descanso y de sus bellos alrededores en sus vacaciones. El complejo tiene una capacidad total para 16 personas.
Mikelestonea I
. 2 habitaciones dobles
• 1 cama supletoria
• Baño completo
. Cocina-Comedor-Salón
Mikelestonea II
• 2 habitaciones dobles
• 1 camas supletoria
• Baño completo
. Cocina-comedor-salon
Mikelestonea III
. 2 habitaciones dobles
. 2 camas supletorias
. 2 baños
Las viviendas Mikelestonea I y II son en duplex, donde en la primera planta nos encontraremos con un hall, 2 habitaciones dobles y 1 baño. En la 2ª planta, que es abuhardillada de madera, esta el salón-comedor, así como una cocina totalmente equipada, con enseres y electrodomésticos.
Por lo que se refiere al espacio exterior, hay una gran terraza, un jardín y mucha zona verde. Se ha instalado un mobiliario adecuado para poder descansar en esta zona en particular, además de una barbacoa. Se dispone de una pequeña piscina.
Hay unas piscinas municipales muy cerca del complejo, a tan sólo 300 metros, y que pueden ser utilizadas sin ningún problema por los alojados que se acerquen hasta aquí.
Los dueños de la casa ofrecen la posibilidad de servirnos una cantidad de productos elaborados por ellos mismos, o tradicionales de la comarca.
El alojamiento tiene una buena situación, desde donde se pueden visitar otras poblaciones que están en la misma comarca como son el Valle de Bortziriak, el Valle de Malerreka, el Valle de Batzan o Urdax y Zagarramurdi, entre otros.
Tambien está perfectamente situado para visitar toda la costa Vasco-Francesa, pudiendo degustar de la exquisita gastronomia, y/o disfrutar del mar Cantabrico, y de las preciosas playas de pueblos y ciudades como San Sebastian, Fuenterrabia, Endaya, San Juan de Luz, Biarritz, etc, etc.
VER MÁS