



- Alquiler Completo o por Hab.
- 4-6 plazas
- 2 dormitorios
- 4
camas - 1
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Granja
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Rural Robellano
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)17 €persona/noche
- 4-6 plazas
- 2 dormitorios
- 3
camas - 1 supletoria
- 1
baño
Información del alojamiento
Respecto a la capacidad de la casa rural, se pueden alojar en ella con todas las comodidades hasta 7 personas, aunque, al ser tan amplias las habitaciones, en caso necesario se pueden instalar camas supletorias, aumentando así la capacidad, por lo que es adecuada para grupos,
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Sofá-cama doble
• Posibilidad de camas supletorias
• Cuna disponible
• Salón
• Comedor
• Cocina americana
• Jardín
Equipada con todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia cómoda y se sientan como en casa, equipada con electrodomésticos, uno de sus baños se encuentra adaptado para personas con problemas de movilidad. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Sierra Norte de Madrid, Valle del Lozoya y Lagunas de Peñalara
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CR-58
El propietario

Pablo
Idiomas: Castellano, Inglés
Calendario actualizado el 23/04/2025
El porcentaje de respuesta es: 96%
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"He pasado mi familia una semana y ha sido una muy buena experiencia. Destacaría la limpieza, el equipamiento y su situación, al lado de un montón de actividades y sitios espectaculares. El pueblo tiene todos los servicios pero sobre todo los que más han disfrutado han sido los peques en una plaza donde se reúnen todos los niños para jugar al fútbol, bicis, correr... En fin, una experiencia para repetir."

"Hemos pasado un fin de semana y nos ha encantado. Viajábamos con nuestros dos hijos, la pequeña de 7 meses y nos proporcionaron cuna y bañera de bebé. La persona que nos recibió es muy atenta. Aunque el tiempo no acompañó, estuvimos muy cómodos con la chimenea pasando un fin de semana relajado. El domingo, que ya no llovía, pudimos dar algún paseo por la zona, que aunque ya conocíamos el entorno, no habíamos ido nunca en otoño y nos pareció espectacular con la coloración de los árboles. Sin duda un destino muy recomendable en cualquier época del año, con multitud de posibilidades de rutas, de zonas de baño para el verano, de nieve en invierno, etc. Y estas casas rurales una opción más que recomendable para el alojamiento. "
¿Te has alojado en Casa Rural Robellano?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Robellano
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural Robellano?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 4 y 6 personas.
¿Qué características tiene Casa Rural Robellano?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos



