La casa rural San Salvador se encuentra en el pueblo de Oristà, a tan solo 70 kilómetros de Barcelona. Se trata de una zona idílica por la tranquilidad que se respira en estas tierras y por la belleza de su paisaje, con vistas nada menos que al Montseny y a la montaña de Montserrat.
En la misma finca se encuentran dos masías y
... una casita completamente independientes con, incluso, piscina privada. Por lo tanto, son el alojamiento ideal para grupos de familia y amigos que quieren descansar y estar en contacto con la naturaleza en un entorno tranquilo. Cada una de las casas rurales dispone de:
• Cocina totalmente equipada
• Sala de estar con chimenea de leña
• Dormitorios cuidadosamente decorados
• Baños completos
Las casas destacan por su cuidada decoración de estilo rústico y por el mimo que se ha puesto en la restauración de sus piedras centenarias. Gracias a ello, resultan muy acogedoras. La Casa Rural Sansalvador dispone de ropa de cama y toallas incluidas en el precio. Además, se acepta sin problemas la estancia de mascotas. La calefacción en toda la casa rural garantiza una estancia agradable en cualquier época del año. Asimismo, también hay disponible un servicio de wifi en cada una de las masías.
El exterior de la casa es otro de sus puntos a favor, ya que en su amplio y cuidado jardín se encuentran una barbacoa, una piscina y un parque infantil para que los niños puedan divertirse durante horas. También se puede jugar en la pista de pádel.
VER MÁS