



- Alquiler Completo
- 10 plazas
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Futbolín
- PingPong
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Saleros
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)24 €persona/noche
- 10 plazas
Información del alojamiento
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Navarrete, provincia de La Rioja, por la zona de La Rioja Alavesa. La dirección del alojamiento es: Iregua, 5.
Las tarifas del alojamiento son desde 28 Euros por persona y noche. Dispone de microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, barbacoa, piscina, jardín, futbolín, ping pong,... entre otras comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en su alrededores actividades de pesca, senderismo, esquí, rutas a caballo, paseos en quads, piragüismo,... entre otras cosas.
Este alojamiento pertenece a las zonas de La Rioja Alavesa, Rioja Alta y Camino de SantiagoTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro S-33003
El propietario

Elena
Idiomas: Castellano
Calendario actualizado el 29/05/2023
Ubicación
Preguntas frecuentes sobre Casa Saleros
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Saleros?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 10.
¿Qué características tiene Casa Saleros?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos


- Casa Rural Completa o por Habitaciones
- 2-10 plazas
- La Rioja
Desde 15/€ persona/noche

