Apartamentos Casa Samper

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Apartamento Rural

Santa Eulalia de Gállego es un tranquilo pueblo en el que viven un centenar de personas, situado a poco más de 500 metros de altitud. Pertenece a la bonita comarca de la Hoya de Huesca, y se enclava a orillas del río Gállego. El entorno natural en el que se encuentra es muy adecuado para las prácticas deportivas y las actividades al aire libre, así como para disfrutar de la naturaleza y de los bellos y majestuosos escenarios de Los Mallos de Riglos.

Casa Samper es una antigua vivienda típica del lugar, que fue rehabilitada para el turismo rural y convertida en cuatro fantásticos apartamentos, decorados con un adecuado estilo rústico y con todas las comodidades actuales.

Apartamento Patricia

1 Habitación doble (literas)
1 Sofá-cama doble
1 Baño
Salón
Cocina
Amplia terraza

Apartamento Clotilde

1 Habitación de matrimonio
1 Habitación doble
1 Sofá-cama doble
1 Baño
Salón
Cocina

Apartamento Carmen

1 Habitación de matrimonio
1 Habitación doble (literas)
1 Sofá-cama doble
1 Baño
Salón
Cocina-comedor
Amplia terraza

Apartamento Clemente

1 Habitación de matrimonio
1 Habitación doble (literas)
1 Baño
Salón
Cocina

Todas las viviendas tienen chimenea en el salón. Además, en la zona baja del edificio hay un gran comedor, también con una confortable chimenea.

Santa Eulalia de Gállego es una localidad con un considerable patrimonio histórico, y en ella podremos admirar obras como su Iglesia, La Ermita de San Pedro Mártir o el puente de hierro bajo el cual discurre el río Gállego.

Cerca hay otras localidades de interés, como Loarre, donde podremos ver su castillo románico del siglo XI, o como Ayerbe, donde podremos ver el Palacio de los Marqueses del mismo nombre.

No debemos dejar de visitar los Mallos de Riglos, ya mencionados, que se encuentran a sólo 20 Km. del alojamiento y son unas formaciones geológicas ubicadas en la sierra pre-pirenaica. Podemos asimismo disfrutar de otros espacios protegidos como el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Otra buena opción es visitar la ciudad de Huesca, que se encuentra a menos de media hora en coche, y en la cual podremos disfrutar de su oferta cultural y de ocio, así como visitar algunas de las obras que integran su importante legado arquitectónico.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 25 Km.
Aproximadamente a 27 Km.
Albergue Casa Francisco PérezAlbergue Casa Francisco PérezHuesca

Albergue rural

18 Plazas

Casa BernuesCasa BernuesHuesca

Casa rural completa

2-18 Plazas

Casa BasilisaCasa BasilisaHuesca

Casa rural completa

2-14 Plazas

Casa de MazaCasa de MazaHuesca

Casa rural completa

2-16 Plazas

Casa BaranguaCasa BaranguaHuesca

Casa rural completa

9 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.