Casa Servent

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El alojamiento rural “Casa Servent” está enclavado en Rivert, pedanía del municipio leridano Conca de Dalt, todo el lugar pertenece a la comarca de Pallars Jussa, en el corazón del Parque Nacional de Vall Alta de Serradell-Terreta de Sant Gervás. Rivert dista una hora en coche de Lérida y apenas 20 minutos de Pobla de Segur, un lugar perfecto para alternar por sus múltiples bares y restaurante, o pasear para disfrutar de su enorme valor paisajístico, el lugar es perfecto como punto de partida para hacer alguna ruta de senderismo o trekking.

El Acceso a la casa es a pie, el coche no llega hasta ella.

El pueblo es en su mayor parte piedra y madera, estando algunas casas excavadas en las entrañas de la montaña sobre las que se apoyan, la casa rural Servent mantiene estos detalles, paredes de piedra y argamasa, vigas de madera, ventanas de madera… todo lo que esperamos ver en una casa rural, pero Servent guarda alguna sorpresa, en su interior los promotores de la casa han querido dar un punto de alegría con el color, de este modo encontramos un arco de piedra rodeado por columnas de madera envejecida sobre una pared de color rojo, los decoradores han sabido mezclar sabiamente los detalles más coloristas con los materiales más clásicos para dotar al lugar de un aire elegante y sobre todo especial, único . El baño en varias alturas es un buen ejemplo de lo comentado.

La casa Servent cuenta con:
-Amplia sala de estar con televisión plana.
-Baño con bañera.
-Cocina equipada con lavavajillas y horno.
-Comedor con chimenea y mesa para 8 personas.
-Cuatro habitaciones dobles

La casa dispone de ropa de cama, ropa de baño y todo el menaje necesario para la cocina. En el exterior hay una zona de barbacoa por si eres de los que quieres hacerlo tú mismo, desde esta zona hay unas vistas espectaculares. También como parte del exterior está la terraza, algo más recogida, cuenta con una gran mesa redonda y sillas para 8 personas.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 29 Km.
Aproximadamente a 29 Km.
L`Era del MarxantL`Era del MarxantLleida

Hotel rural

2-18 Plazas

La TaleiaLa TaleiaLleida

Casa rural completa

10-28 Plazas

Casa BernatCasa BernatHuesca

Casa rural completa

2-26 Plazas

Apartarmentos La LlucanaApartarmentos La LlucanaLleida

Vivienda de uso turístico

2-20 Plazas

Casa CollCasa CollLleida

Casa rural por habitaciones

1-13 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.