Casa Sierra de Miraflores

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa Sierra Miraflores es una casa rural que se encuentra ubicada en la localidad de Miraflores de la Sierra (Madrid).

La casa tiene capacidad para 17 personas. Pero es posible solicitar el uso de hasta 4 camas supletorias, con lo que la capacidad de la misma aumentaría hasta los 21.

Las principales características que podemos encontrar en esta casa son las siguientes:

- 7 dormitorios
- 3 baños
- Salón con chimenea
- Cocina equipada
- Sala de billar
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa


De los dormitorios, 3 de ellos cuentan con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales. También podemos encontrar un dormitorio cuádruple y otro con dos literas. Finalmente, nos encontramos con un dormitorio que cuenta con una única cama individual, de forma que todos puedan disfrutar de su espacio.

En cuanto a las camas supletorias, una de ellas es un sofá cama de dos plazas, mientras que las otras dos son camas plegables en las que cualquiera de las personas que se alojen podrán estar de forma cómoda.

La cocina está decorada en color blanco, y cuenta con todos los electrodomésticos que podamos necesitar para preparar todo tipo de platos. También dispone de menaje del hogar suficiente para todos los que se alojen en la vivienda, por lo que no es necesario llevar nada de casa. Junto a la ventana podemos encontrar una barra en la que podremos tomar nuestra comida o cena directamente.

Los tres baños son totalmente completos y cuentan con toallas, de forma que no será necesario traerlas de casa.

La casa forma parte de una finca con grandes espacios exteriores. En el interior de la casa, la distribución se encuentra organizada en dos plantas en las que encontraremos todo lo necesario para unos días de disfrute.

Una de las estancias más llamativas de la casa es su sala de billar. En ella, como su propio nombre indica, destaca especialmente la mesa de billar ubicada en la zona central. Pero también nos encontramos con una diana para jugar a los dardos y una barra en la que podremos tomar alguna bebida.

También podemos encontrar un amplio salón-comedor con una chimenea, perfecta para calentarse en las noches de invierno tras un día en plena naturaleza. Además, en ella encontraremos también una gran mesa de comedor en la que todos los visitantes de la casa podrán comer juntos.

Cada planta cuenta con un porche. El de la planta baja tiene una mesa de ping-pong y vistas al jardín. En el jardín podemos encontrar también una piscina en la que darse un chapuzón y una barbacoa.

La casa se encuentra situada en la localidad de Miraflores de la Sierra, un lugar impresionante en la sierra madrileña.

Los alrededores de la casa destacan especialmente por su valor natural, sus vistas, su flora y su fauna. En el entorno podrás encontrar varias rutas de senderismo que podrás realizar a pie o en bicicleta. Esta es una muy buena manera de conocer un poco más el entorno del alojamiento en el que nos encontramos al mismo tiempo que hacemos deporte y llevamos una vida sana.

Si prefieres disfrutar del pueblo, no puedes perderte la Plaza del Álamo, la Fuente Nueva o la Casa de la Cultura.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Casa GuadalixCasa GuadalixMadrid

Casa rural completa

16 Plazas

La Senda del VientoLa Senda del VientoMadrid

Casa rural completa

4 Plazas

La CasitaLa CasitaMadrid

Casa rural completa

10 Plazas

Casa El GuadarnesCasa El GuadarnesMadrid

Casa rural completa o por habitaciones

16 Plazas

Villa KarinaVilla KarinaMadrid

Casa rural completa

10-14 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.