Crecente es el bello municipio pontevedrés, en el que se encuentra la Casa Spa Hijos Dalgo, ofreciendo alojamiento rural en régimen de hotel para entre 2 a 24 personas.
• 10 Habitaciones dobles
• Camas supletorias
• Cunas para bebés
• Internet
• Jacuzzi, baño turco, hidromasaje
Con estupendas
... habitaciones, con amplísimas camas con colchones y almohadas de gran calidad, al igual que la ropa de cama, la Casa Spa Hijos Hidalgo ofrece un alojamiento excepcional donde descansar y recobrar energías es prácticamente obligatorio. Se dispone de cuna para quien lo solicite.
Decoradas cuidando al máximo el detalle, con calefacción, hilo musical, con moderno y funcional mobiliario, estupendos baños completamente equipados, en los que el espacio destaca por su amplitud.
Con conexión a internet mediante wifi en todas las estancias de la casa, cuenta con un estupendo salón con chimenea donde leer un libro o mantener animadas charlas, y una sala de descanso, con televisión vía satélite, amplios sofás y butacas, además de varias mesas bajas.
Llama poderosamente la atención la zona spa que se encuentra a disposición de los huéspedes, con jacuzzi, baño turco e hidromasaje, donde el cuerpo y el espíritu disfrutarán de estupendos momentos reconfortantes.
El restaurante ofrece una cocina con una amplia carta de platos y vinos, incluyendo las famosas queimadas, en los que los productos de la tierra, deliciosamente elaborados y combinados, harán las delicias de los paladares más exigentes.
VER MÁS