Casa Valle del Arrago

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa Valle del Arragó forma parte de un complejo rural junto a diversos apartamentos, Independiente del resto de viviendas, se trata de una típica casa de pueblo en cuya construcción se ha empleado la piedra, la pizarra y la madera.

El alojamiento tiene capacidad para que se alojen en él, con todas las comodidades, hasta 12 personas, por lo que puede ser apropiado también para grupos no demasiado numerosos.

• 3 Habitaciones de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Sofá-cama doble
• Posibilidad de otro sofá-cama doble
• Cuna disponible
• 2 Baños
• 1 Aseo
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Bodega
• Terraza
• Jardín

La casa rural se encuentra equipada con calefacción, y además dispone en su salón de chimenea, idónea para los días de más frío.

En el exterior encontraremos una zona de barbacoa con todo lo que se necesita para organizar una divertida comida al aire libre junto a nuestros acompañantes.

Sus estancias, amplias y soleadas, han sido decoradas con muebles sencillos, y con un estilo rústico cuidado y elegante que hace la casa muy acogedora. Ha sido además equipada con todo lo necesario para que los huéspedes no echen nada en falta incluso cuando se trate de estancias largas.

Quienes se alojen en la vivienda encontrarán productos básicos de aseo, toallas, ropa de cama, vajilla, electrodomésticos actuales como vitrocerámica y entretenimientos tales como televisor, biblioteca o una colección de juegos de mesa.

En Casa Valle del Arrago ofrecen diversos servicios a sus huéspedes, entre ellos el de lavado de ropa, facilitarles guías para los paseos, el acceso gratuito a internet o el servicio de comidas si así lo desean. Además, admiten animales, por lo que quienes tengan mascota pueden viajar con ella sin ningún problema.

Los alrededores de la vivienda son muy aconsejables para las actividades al aire libre y prácticas deportivas, como las rutas a caballo o en bicicleta, los deportes de aventura, el golf, las rutas en 4x4, la pesca, el piragüismo e incluso los paseos en barco.

Robledillo de Gata es un pueblo muy atractivo, que se encuentra declarado Bien de Interés Cultural, y que llama la atención por sus bonitas construcciones de adobe y madera. Con un evidente trazado medieval, el municipio ha sabido conservarse muy bien a lo largo de los años. Pese a ser pequeño podremos ver en él interesantes obras que forman parte de su legado histórico, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la que destaca su sacristía con elementos de estilo mudéjar. Son destacables asimismo sus tres ermitas, la de San Miguel, la del Humilladero y la del Cordero.

Muy aconsejables son también los paseos y excursiones, así como el senderismo, que nos permitirán descubrir bellos rincones de espacios naturales y próximos tan interesantes como Sierra de Gata, la Sierra Norte de Cáceres, la comarca de Las Hurdes o el espacio lindante con Portugal.

Un espacio que no debe dejar de visitarse, de manera especial si nos encontramos en primavera, es el valle del Jerte, donde quedaremos impresionados ante la belleza de sus extensiones de cerezos.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
La BoticariaLa BoticariaCáceres

Casa rural completa

2-10 Plazas

Apartamentos Rurales El PradoApartamentos Rurales El PradoCáceres

Apartamento rural

2-63 Plazas

Alojamientos Bioclimáticos AkassaAlojamientos Bioclimáticos AkassaCáceres

Casa rural completa o por habitaciones

2-16 Plazas

CASA RURAL SIETEVILLASCASA RURAL SIETEVILLASCáceres

Casa rural completa

10-16 Plazas

Casa Rural El BornizoCasa Rural El BornizoSalamanca

Casa rural completa

2-20 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.