En la localidad de El Perelló, en Tarragona, podemos encontrar la Casa Victoria.
Se trata de una chalet vacacional con una capacidad máxima para 6 personas, que se convierte en un punto de partida ideal para conocer un poco más del Delta del Ebro y sus alrededores.
Las principales características de esta vivienda
... son las siguientes:
● 3 dormitorios dobles
● 2 baños
● Salón comedor
● Chimenea
● Cocina completa
● Terraza
● Jardín
● Piscina
● Barbacoa
La casa es de una planta. Desde la terraza podemos observar unas vistas lejanas al mar. Uno de los dormitorios cuentan con una cama de matrimonio, mientras que los otros dos disponen de dos camas individuales. También es posible solicitar el uso de cama supletoria.
El alojamiento dispone de calefacción y una bonita chimenea en el salón que aportan calidez en invierno.
Al tratarse de un chalet con capacidad para 6 personas, está especialmente indicado para viajes familiares. De hecho, los niños son bienvenidos y toda la casa se encuentra totalmente adecuada para ellos.
También puede ser un buen alojamiento para la realización de viajes de empresa. Eso sí, las despedidas de soltero no están permitidas y los grupos de adolescentes solo podrán alojarse allí bajo petición.
En el exterior de la vivienda podemos encontrar un cuidado jardín en el que disfrutar al aire libre. En él podemos encontrar muebles de jardín y una barbacoa, ideal para los momentos en los que queramos celebrar una comida o cena un poco más especial. También podemos encontrar una piscina, que es probablemente uno de los principales atractivos de la casa. Junto a ella, podemos encontrar varias tumbonas en las que tomar el sol tras un día de baños o excursiones por los alrededores.
Si te gusta más la playa que la piscina, la Casa Victoria también es un buena opción para ti. Y es que en los alrededores es posible encontrar algunas de las playas más impresionantes de la Costa Dorada. De hecho, el mar se encuentra a tan solo 5 ó 10 minutos en coche de la casa. Por lo tanto, aunque para conocer la zona un poco más a fondo es recomendable que llevemos al menos un coche.
El Parque Natural del Delta del Ebro se encuentra a tan solo 5 km de la casa. Por lo tanto, para los aficionados al senderismo y demás actividades en la naturaleza este alojamiento es un lugar bastante atractivo.
Si viajas con niños, una buena opción puede ser acercarse a pasar un día en Port Aventura. El conocido parque temático se encuentra a 35 minutos en coche, por lo que no es demasiado complicado acceder en coche. A un distancia similar encontramos Aquópolis, un parque acuático ideal para niños y mayores.
Aunque la localidad de El Perelló es un pueblo pequeño, en él podemos encontrar un supermercado y restaurantes, de manera que no tengamos que movernos demasiado para tener nuestras necesidades cubiertas. También podemos visitar La Ampolla a tan solo 5 minutos de la casa y su puerto deportivo con su paseo marítimo a lo largo de toda su costa y sus numerosos restaurante donde podrán disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía.
Por lo tanto, si quieres pasar unos días agradables en verano disfrutando de la playa y la piscina, la Casa Victoria en el alojamiento perfecto para poder pasar unas vacaciones realmente inolvidables.
VER MÁS