



- Alquiler Completo
- 6 plazas
- 3 dormitorios
- 5
camas - 2
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Victoria
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)30 €persona/noche
- 6 plazas
- 3 dormitorios
- 5
camas - 2
baños
Información del alojamiento
Se trata de una chalet vacacional con una capacidad máxima para 6 personas, que se convierte en un punto de partida ideal para conocer un poco más del Delta del Ebro y sus alrededores.
Las principales características de esta vivienda son las siguientes:
● 3 dormitorios dobles
● 2 baños
● Salón comedor
● Chimenea
● Cocina completa
● Terraza
● Jardín
● Piscina
● Barbacoa
La casa es de una planta. Desde la terraza podemos observar unas vistas lejanas al mar. Uno de los dormitorios cuentan con una cama de matrimonio, mientras que los otros dos disponen de dos camas individuales. También es posible solicitar el uso de cama supletoria.
El alojamiento dispone de calefacción y una bonita chimenea en el salón que aportan calidez en invierno. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Costa Dorada, El Delta del Ebro y Baix Ebre
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 003449
El propietario

Ubicación
¿Te has alojado en Casa Victoria?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Victoria
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Victoria?
Los precios de Casa Victoria pueden variar en función del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 30€ por persona y noche.
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 6.
¿Qué características tiene Casa Victoria?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.