Casas Rurales Burgohondo

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Complejo Rural

Nuestros alojamientos rurales se componen de 4 casas en Fincas Independientes: LA NAVE DE GREDOS (25 plazas); LAS DOS GARGANTAS DE GREDOS (50 plazas); EL CALDERILLO (28 plazas); LA HUERTA DE PRIMITIVA (7 plazas). Elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Situadas en el pueblo abulense de Burgohondo, en la Sierra de Gredos.

Nuestras casas disponen de espacios amplios y completos en los que podréis descansar y disfrutar de vuestras vacaciones.

Piscina al aire libre, en la que podrás darte unos refrescantes bańos cuando el calor aprieta. Chapuzones y buenos ratos con la familia y amigos están asegurados.

• Zona de solárium ajardinada. Los más pequeńos se lo pasarán en grande jugando y corriendo por el césped. Todas las zonas de piscinas están valladas y con puerta de acceso con cierre.
• Zona de comedor exterior para poder disfrutar de la comida y la bebida al aire libre.
• Barbacoas cubiertas, con salida al jardín, por lo que las carnes a la brasa y todos los alimentos que preparéis los podáis saborear en las zonas exteriores o en nuestros salones interiores, como más os guste.
• Aparcamiento exterior para que los clientes puedan dejar los coches en un recinto vallado y sin la necesidad de estar dando vueltas para aparcar.

Nuestras casas se encuentran en fincas independientes y disponen de todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia agradable, equipadas con cocinas completas, amplios salones y comedores, Televisión, DVD, juegos de mesa, bańos en habitaciones, etc.

También disponemos de servicios de desayunos, comidas y cenas.

Para más información de cada una de nuestras casas, no dudéis en visitar nuestra página web, así como contactar con nosotros para aclarar aquellas dudas que os puedan surgir.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Las Dos Gargantas de Gredos I y IILas Dos Gargantas de Gredos I y IIÁvila

Casa rural completa

20-50 Plazas

La Peguera de GredosLa Peguera de GredosÁvila

Casa rural completa

6-40 Plazas

La Nave de GredosLa Nave de GredosÁvila

Casa rural completa

16-24 Plazas

Casa Rural La RisqueraCasa Rural La RisqueraÁvila

Casa rural completa

5-15 Plazas

Fuente BuenaFuente BuenaÁvila

Casa rural completa

1-3 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.