Ofertas de Casas Rurales para Halloween

Halloween es una fiesta que se celebra durante la noche de la víspera del día de Todos los Santos en los países anglosajones, y cuyo origen viene de los celtas. Conocido también como Noche de Brujas, la festividad está dedicada a los fantasmas, las historias del miedo, la brujería, los espíritus, y, en fin, al terror en general.

Durante la fiesta la gente se disfraza, y los niños van de casa en casa para que les den golosinas. Uno de sus objetos más representativos son las típicas calabazas.

Como muchas de las costumbres anglosajones, en los últimos años parece que la celebración del Halloween se ha expandido por nuestro país, generalmente compartiendo la fiesta con los amigos.

Una buena opción para celebrar este día a lo grande es la de alquilar una casa rural, donde tendremos más libertad para ello, pudiendo celebrarlo haciendo el ruido que queramos y hasta la hora que deseemos, y además con la ventaja de que seguidamente podemos dormir todos en la vivienda en cuestión.

En Tuscasasrurales encontrarás muchas casas rurales con ofertas para este día, algunas de ellas muy apropiadas por estar aisladas, en pleno bosque. Incluso las hay también que ya están ambientadas para que vivamos una noche de pesadilla, incluso con actores.

[+] info

3 Ofertas de Alojamientos Rurales para Halloween

Oferta de Alojamiento Turístico RuralRut OFERTA RURALRUT: 2 O 3 NOCHES EN HALLOWEEN
24% Descuento Antes: 370 € Ahora: 281,2 €

Oferta Válida hasta: 03/11/2019
Casa rural completa | 2-8 plazas | El Tiemblo (Ávila)

Oferta Publicada: 06/10/2019 20:11:59

Turismo Rural en Halloween

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.