Casas Rurales Los Cerezos

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 25 Euros por persona y noche
- Capacidad: 4-25 Plazas
- Dirección: Ctra. de Letur s/n
- Localidad: Férez - Albacete - Castilla-La Mancha
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Adaptado Minusválidos
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




Férez es una tranquila población cuyo censo no alcanza los 700 vecinos. Es un destino ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza, ya que se halla entre los hermosos escenarios de la Sierra del Segura.
El complejo, rodeado de almendros y pinos, lo forman 3 viviendas situadas dentro de una amplia parcela, independientes entre sí, de reciente construcción pero perfectamente integradas en su entorno. Se sitúan a 1’5 kilómetros del municipio de Férez, en un bucólico espacio natural, muy cerca del río Segura y del Pantano del Cenajo.
Las casas, han sido decoradas con un estilo rural muy apropiado, acogedor y agradable, en el que se ha sabido combinar la tradición con las comodidades propias de la vida actual, consiguiendo una perfecta armonía entre ambas. Los huéspedes podrán disponer de los electrodomésticos más modernos, de todos los enseres de cocina, cubiertos, vajilla, ropa de cama, ropa de baño y una gran diversidad de entretenimientos, así como de bañera de hidromasaje en los baños, y al mismo tiempo de un antiguo horno de leña en el exterior de las casas.
Respecto a la capacidad del complejo, 2 de las casas ofrecen 6 plazas cada una, mientras que en la tercera vivienda pueden instalarse 8 huéspedes. Es decir, que se pueden alojar en el total del complejo hasta 22 personas con todas las comodidades, por lo que es ideal para grupos.
Casas I y II
• 1 Habitación de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 2 Baños
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Salón recreativo
• Jardín
• Zona infantil
• Zona de aparcamiento (para 7 vehículos)
Casa III
• 2 Habitaciones de matrimonio
• 3 Habitaciones dobles
• 3 Baños
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Salón recreativo
• Jardín
• Zona infantil
• Zona de aparcamiento (para 7 vehículos)
Las casas se encuentran equipadas con chimenea de leña, y además disponen todas ellas de calefacción.
Las 3 viviendas ofrecen todas las comodidades a sus alojados, que podrán relajarse en la bañera de hidromasaje, reponiéndose del estrés diario.
En cuanto al exterior, tiene una zona infantil vallada, lo que hace que el alojamiento sea muy apropiado también para quienes van acompañados de niños. Éstos van a disfrutar asimismo en el salón recreativo, en el que encontrarán futbolín, mesa de ping-pong, diana e incluso mesa de reuniones.
Además, en la parcela en que se encuentran las viviendas existen unas fantásticas zonas comunes, a compartir por todos sus alojados, como un espacio con barbacoa, en el que encontraremos todo lo preciso para nuestras comidas al aire libre, incluso horno de leña. También se puede disfrutar de una estupenda piscina rodeada de césped.
Férez es un pueblo muy atractivo y pintoresco. Se hizo muy conocido por haberse rodado en él el largometraje “Amanece, que no es poco”, dirigida en el año 1989 por José Luis Cuerda. El film obtuvo un gran éxito de taquilla, lo cual provocó la creación de una ruta turística cuyo objetivo era que los visitantes pudieran ver los principales puntos de rodaje de la película.
En los alrededores son muy aconsejables las excursiones y caminatas por la Sierra del Segura, así como otras prácticas deportivas, incluso los deportes de aventura.
Se pueden conocer municipios de gran interés, como Hellín, junto a la Sierra de Peñalosa, con parajes naturales de gran belleza, como el Saladar de Agramón, la Sierra de los Donceles, la Laguna de los Patos, los bosques existentes en las riberas de los ríos Mundo y Segura o el Pitón Volcánico de Cancarix. En cuanto al patrimonio histórico del municipio no le va a la zaga, y podremos ver en él obras como la Iglesia de la Asunción, la Casa de los Salazar, el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, el Convento de los Padres Franciscanos o la Ermita de San Rafael, entre otras.
Últimas Valoraciones
Opinion sobre las casas
estuvimos un fin de semana, y las casas son muy acogedoras y estan muy equipadas lo pasamos genial, seguro k repetimos.
Autor: jose - Opinion publicada elLos cerezos
Estube en esas casas y estan muy bien,todo a estrenar.Este verano queremos repetir.
Autor: carlos - Opinion publicada elPlano de Situación
Información Turística de Férez (Albacete)
SITUACIÓN
El municipio de Férez está en la comarca de Sierra de Segarra, en la provincia de Albacete. Tiene como municipios vecinos Socovos y Hellín.
ENTORN...