Casas Rurales Tio Antonio

Casas Rurales Tio Antonio
Valoración
1 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 1059

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 12 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 4-10 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Barbacoa
  • Jardín

Actividades y Entorno

  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Zona de playa

Información

Fotografía 2 de Casas Rurales Tio AntonioFotografía 3 de Casas Rurales Tio AntonioFotografía 4 de Casas Rurales Tio AntonioFotografía 5 de Casas Rurales Tio Antonio

En la bella isla de El Hierro encontramos un alojamiento para el descanso, se trata de Casas Rurales Tío Antonio, cuatro cómodas viviendas adosadas que se pueden alquilar de forma conjunta o independiente. Están rodeadas por bonitos jardines, huerta, mobiliario, barbacoa y terrazas para disfrutar de las estancias al aire libre.

En total pueden acoger a un máximo de 24 personas en 4 alojamientos de diferentes capacidades:

2 CASAS (4 plazas)

• 2 Habitaciones dobles
• 2 Sofás cama

2 CASAS (8 plazas)

• 4 Habitaciones dobles
• 2 Sofás cama

Entre la playa y la montaña, en la zona de las rosas, el pueblo de San Andrés se muestra como una de las zonas más elevadas de la isla, por lo que sus vistas también gozan de gran belleza. Las Rosas es conocida por la tranquilidad y el sosiego de sus barrios.

Un lugar versátil y perfecto para relajarse y olvidar el estrés, perfecto para acudir con la familiar o un grupo de amigos de cualquier tamaño, con quienes disfrutar de infinitas actividades como el senderismo, buceo submarino, pesca, parapente, etc.

Y es que el paisaje es inigualable, El Hierro está declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera, además el popular Silbo canario o Silbo herreño han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por su valor cultural (era el lenguaje utilizado por los habitantes de las islas para comunicarse a través de las montañas).

Un espacio único en España, al que merece la pena acercarse en todos sus frentes, el natural, el monumental con su arquitectura popular tan peculiar de construcciones tradicionales e iglesias de varios colores y materiales diferentes, también a través de su cocina, sabrosa y única: un plato característico canario son las papas arrugás con mojo.

Tel.: 922 55...Ver Teléfono   

Últimas Valoraciones

Valoración

Vacaciones

unas vacaciones inolvidables doña Olga una señora muy amable teniamos la fruta en el jardin un lugar encantador pensamos volver

Autor: maria padron - Opinion publicada el
Ver todas las Opiniones (1)

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 27.770791 Longitud: -17.959796

Información Turística de San Andrés (El Hierro) (S.C. Tenerife)


SITUACIÓN La Frontera es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la comunidad de las Islas Canarias. La localidad se encuentra ubicada en la parte noroest...

Leer más sobre San Andrés (El Hierro)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.