Casona de la Pinta es un acogedor alojamiento rural situado en Riocorvo, un bonito pueblo del interior de Cantabria a 10 minutos de Santillana del Mar. Este hotel rural consta 14 habitaciones independientes con todas las comodidades y con acceso a las instalaciones comunes. Estas son todas sus características y servicios:
• 14
... habitaciones con baño privado
• Cafetera y nevera en todas las habitaciones
• Servicio de desayuno
• Jardín y terraza con mobiliario
• Recepción con servicio de venta de entradas
Esta bonita casona sigue la estética rústica del pueblo plagado de casas blasonadas gracias a que ha sido rehabilitada manteniendo elementos originales como sus muros de piedra y sus techos de madera. Sin embargo, eso combina con todas las comodidades modernas instaladas para que la estancia sea lo más agradable posible.
Casona de la Pinta consta de 14 habitaciones: una suite para 2-4 personas con cama de matrimonio, sofá cama y bañera de hidromasaje; 3 junior suites dobles con cama de matrimonio y jacuzzi; una doble eco con cama de matrimonio, 4 dobles con una o 2 camas y 5 dobles superiores con cama de matrimonio. Todos estos dormitorios disponen de climatización individual, de acceso a internet gratuito de secador de pelo, de nevera y de cafetera de cápsulas.
En cuanto a las estancias comunes, la Casona de la Pinta tiene un cuidado jardín en el que descansar tomando el sol y una terraza con mobiliario en la que disfrutar de un completo desayuno continental con dulces cántabros entre otras opciones. Como servicio adicional, en la recepción del hotel se pueden adquirir las entradas para los principales puntos de interés turístico de la zona.
VER MÁS