Centro de Turismo Rural El Pasil

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural

El Centro de Turismo Rural El Pasil es un edificio de reciente construcción por lo que ofrece a sus clientes una decoración moderna, sencilla y servicios de lo más completo.

Todo esto, en Serradilla del Llano, una población salmantina privilegiada, ya que disfruta de la cercanía del río Agadón y el Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

El Pasil es un alojamiento íntimo, con 8 habitaciones, pero con restaurante y bar cafetería, salón de lectura, acceso a Internet y televisión:

• 4 Habitaciones dobles
• 4 Habitaciones de matrimonio
• Cama supletoria
• Cuna disponible

Cada dormitorio tiene baño y televisión propios, aire acondicionado y calefacción. Un ambiente acogedor y moderno. En el propio recinto podremos descubrir parte de la cultura de la zona a través de su gastronomía.

Su restaurante sirve platos típicos como el cochinillo, el cabrito y el cordero al horno de leña, carnes a la brasa y repostería casera.

Una forma de reunir fuerzas para lanzarnos a disfrutar de los alrededores. A sólo dos kilómetros de la casa, el río Agadón ofrece unas espectaculares piscinas naturales equipadas como zona de recreo.

En pocos minutos podemos acceder también al Parque Natural, de alto valor ecológico, pinos, abedules, enebros, robles y castaños abundan en sus límites. Muchas de sus especies son endémicas debido a la poca intervención del hombre en la zona, como la lagartija de la Peña de Francia o la colmilleja del Alagón, exclusiva de este río.

Fuera de la provincia pero igualmente próxima encontramos la comarca cacereña de Las Hurdes, está atravesada por 5 ríos determinantes en la riqueza de su ecosistema. El brezo, el romero, la jara son abundantes y contribuyen a una excelente producción de miel.

Los que busquen ocio monumental tienen muy cerca Ciudad Rodrigo, esta popular localidad amurallada es visitada por el turismo cada año, está considerada como Conjunto Histórico-Artístico gracias a su legado arquitectónico.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Casa Rural El BornizoCasa Rural El BornizoSalamanca

Casa rural completa

2-20 Plazas

Casa Rural CantarranasCasa Rural CantarranasSalamanca

Casa rural completa

12-25 Plazas

Rurality HomeRurality HomeSalamanca

Casa rural completa

1-6 Plazas

Alojamientos Bioclimáticos AkassaAlojamientos Bioclimáticos AkassaCáceres

Casa rural completa o por habitaciones

2-16 Plazas

Las Casitas del HuertoLas Casitas del HuertoSalamanca

Casa rural completa

2-27 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.