CENTRO DE TURISMO RURAL EL VEDAL

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones

El Centro de Turismo Rural El Vedal dispone de una casa rural de nueva construcción que se alquila por habitaciones con un amplio jardín, y un restaurante público, especializado en cocina tradicional de la comarca.

En el Centro de Turismo Rural El Vedal el alquiler es por habitaciones. Consta de diversas instalaciones y servicios, se pueden alojar hasta 20 personas disfrutando de todas las comodidades, por lo que se trata de una casa rural muy apropiada para grupos, que pueden alquilar el número de habitaciones que les haga falta. El alojamiento dispone de:

• 10 Habitaciones dobles
• Cunas disponibles
• Baño en todas las habitaciones
• Sala de estar
• Restaurante-comedor
• Bar
• Zona de aparcamiento
• Jardín

Las habitaciones son amplias y soleadas, muy aptas para el descanso. Todas ellas tienen, además de baño, acceso gratuito a internet, así como instalación de calefacción y de aire acondicionado.

La casa rural se encuentra bien decorada, con un estilo rústico sencillo y agradable. Ha sido equipada con todo lo preciso, y los huéspedes encontrarán a su llegada toallas y sábanas, además de otros enseres tan necesarios como los objetos de cocina, vajilla, cubiertos y electrodomésticos. El alojamiento dispone de televisión, DVD o equipo de música.

En el restaurante, que forma parte del complejo, se sirven comidas y cenas, y ofrecen un menú del día y un menú a la carta.

El complejo admite animales pequeños, por lo que quienes tengan mascota de tales características podrán viajar al mismo acompañados por ellas si así lo desean. Se ofrecen además diversos servicios a los alojados, entre ellos el de informar sobre los mejores lugares que se pueden visitar, facilitándonos incluso documentación.

La localidad forma parte de la atractiva comarca de Tierra del Pan, situándose en las riberas del río Esla.

En las proximidades podemos visitar uno de los parajes más sublimes e impresionantes del país, los Arribes del Duero, unos cañones formados por este río con una longitud de más de 100 kilómetros, y en el que han encontrado su hábitat más de 200 especies de animales, muchas de ellas autóctonas.

Muy aconsejables son las rutas fluviales, así como las caminatas y excursiones, que pueden llevarse a cabo por espacios naturales de gran belleza, entre ellos las comarcas de Aliste, Alba y Tábara.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Aproximadamente a 23 Km.
Aproximadamente a 24 Km.
El Ciruelo RojoEl Ciruelo RojoZamora

Casa rural completa

7-10 Plazas

La Casona MedievalLa Casona MedievalZamora

Casa rural completa

11-16 Plazas

Las Virtudes I, II y IIILas Virtudes I, II y IIIZamora

Casa rural completa

2-30 Plazas

Casa Abuela HerminiaCasa Abuela HerminiaZamora

Casa rural completa

6-20 Plazas

El Corazón VerdeEl Corazón VerdeZamora

Casa rural completa

8-24 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.