Chalet Turístico El Álamo

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El Chalet Turístico el Álamo es una casa rural ubicada en Arguebanes – Potes, en Cantabria. Se trata de un chalet turístico construido hace pocos años, y que se encuentra en un pueblo muy tranquilo. Su entorno natural único es otro de sus grandes atractivos.

La casa cuenta con 70 m², en los que se pueden alojar hasta 4 personas. Destaca especialmente por su terraza exterior de 10 m², en el que podrás disfrutar de una barbacoa al aire libre previa solicitud.

El interior de la casa combina las comodidades más modernas con una decoración de estilo rústico que crea un ambiente muy acogedor. Cuenta con:

• salón con chimenea, que comunica con la terraza y permite salir a comer al aire libre
• cocina completa
• baño
• 1 dormitorio de matrimonio
• 1 habitación con cama individual grande de 1,20cm y altillo con cama de 90cm

Tanto el salón como las habitaciones disponen de televisión. Además, en la casa encontrarás ropa de hogar, menaje de cocina y secador de pelo.

El Álamo cuenta con calefacción central por calor azul y aislamiento térmico, que te aseguran el máximo confort en cualquier época del año. También dispone de wifi.

La situación privilegiada de esta casa rural es otra de las razones importantes para decidirte a pasar unos días de descanso y relax aquí. El río Mancorbo se encuentra en las inmediaciones y, además, el Macizo Oriental de los Picos de Europa y Parque Nacional está también muy cerca, por lo que tendrás numerosas opciones para hacer senderismo y otras actividades en medio de la naturaleza.

Igualmente merece la pena una visita a Potes, cuyo casco urbano de origen medieval está declarado Conjunto histórico-artístico

Asimismo, estas tierras cuentan con diversas bodegas, por lo que son perfectas para hacer enoturismo si os interesa el mundo del vino.

Finalmente, no podemos olvidar la cercanía de las playas del Cantábrico. A 30 kilómetros se encuentran las playas de San Vicente de la Barquera y de La Franca, en Oyambre – Liébana. Su arena fina, los acantilados y su completa oferta de servicios te garantizan una estancia única de la que disfrutar.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Las CumbresLas CumbresCantabria

Casa rural completa

2-34 Plazas

Apartamentos La CondesaApartamentos La CondesaCantabria

Apartamento rural

1-10 Plazas

APARTAMENTOS ALQUITARAAPARTAMENTOS ALQUITARACantabria

Complejo rural

1-120 Plazas

CASA RURAL JOSEFINACASA RURAL JOSEFINACantabria

Casa rural completa o por habitaciones

2-20 Plazas

El CovajuEl CovajuCantabria

Apartamento rural

2-52 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.