Complejo San Marcos es un acogedor alojamiento rural situado en Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Esta posada consta de diferentes habitaciones con todas las comodidades y diferentes características para adaptarse a cualquier necesidad. Además, hay instalaciones comunes tanto en el interior como en el exterior.
... Estas son sus características:
• Habitaciones con baño privado (algunas con jacuzzi)
• Salón y porche
• Restaurante y bar
• Spa con sauna y piscina climatizada
• Jardines con piscina exterior
• Aparcamiento de pago
La posada San Marcos se encuentra en una fantástica finca ajardinada a pocos metros del casco histórico del pueblo. Este edificio señorial de piedra mantiene todo su encanto rústico tradicional, pero incluye todas las comodidades modernas necesarias para que la estancia sea agradable. Entre sus opciones de alojamiento, todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño completo, televisión y climatización. Hay 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio o camas individuales a las que se les puede añadir una supletoria para un niño, 6 habitaciones dobles parecidas a las anteriores pero con balcón o terraza, una junior suite con salón privado y jacuzzi, una familiar para 2 adultos y 2 niños y 2 habitaciones dobles comunicadas.
En cuanto a las estancias comunes del interior del recinto, hay un acogedor salón y un porche cubierto con mobiliario perfectos para pasar el rato. Tanto en el restaurante como en el bar se puede disfrutar de la mejor gastronomía cántabra gracias a los productos de la zona. El spa tiene jacuzzi, sauna y piscina interior climatizada, se puede hacer uso de las instalaciones durante periodos de una hora previa reserva (consultar condiciones con el establecimiento).
Por último, en el exterior, el Complejo San Marcos cuenta con unos cuidados jardines en los que la protagonista es la piscina salina. También hay un parque infantil con columpios para que los más pequeños jueguen con tranquilidad dentro del recinto y aparcamiento con 30 plazas.
VER MÁS