


- Alquiler Completo o por Hab.
- 1-45 plazas
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavadora
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Complejo Turístico Quinta La Espadaña
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)17 €persona/noche
- 44-49 plazas
- 10 dormitorios
- 42
camas - 10 supletorias
- 12
baños
Información del alojamiento
En lo que se refiere al alojamiento, se trata de dos grandes casonas típicas del lugar, que se hallan dentro de una finca cerrada, y que han sido rehabilitadas para el turismo rural, convirtiéndose en 8 confortables alojamientos y 4 lujosas habitaciones, con todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda. Las habitaciones son para 2 personas, tipo suite, y de apartamentos encontramos de dos capacidades diferentes, unos de 4 plazas y otros de 6. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Comarca de la Sidra, Costa de Asturias y Camino de Santiago
Tipo de Alojamiento: Complejo rural
Alojamiento Registrado en Turismo: A.T.AS.164
El propietario
Enrique
Idiomas: Castellano, Inglés
Calendario actualizado : Más de 3 meses
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media
"Una experiencia subrealista. Teníamos reservadas las casas de viernes a domingo, y admás cuando les dijimos en un principio que el domingo nos iríamos después de comer nos dijeron que sin prisa. El domingo, sin aviso previo, a las 12 del medio día nos empiezan a echar diciendo que tienen otro grupo el lunes y que tienen que limpiar. A las 14:00 ya nos han echado de la mayoría de las casas, no nos dejan cocinar la comida (que hubiéramos traído la comida hecha nos dicen y todo), la señora parada detrás de nosotros sin dejarnos comer a gusto, sigiéndonos, cerrándonos las habitaciones según íbamos saliendo de ellas...
Una verdadera lástima, porque el lugar es ideal, pero con ese personal y este trato, solo recomendaros que no vayáis allí nunca."
"La casa es una auténtica pasada. El jardín y la finca son espectaculares y, además, están muy bien cuidados. Fuimos una familia que ocupaba la totalidad de los apartamentos y, como hacemos un viaje de este tipo todos los años, tenemos bastante con qué comparar. Y, sinceramente, nunca nos había pasado algo como lo de este fin de semana.
Hasta el último día, todo fue perfecto. Teníamos acordada la salida a las 16:00, pero desde las 12:00 comenzaron a invitarnos a marcharnos poco a poco. Empezaron a limpiar las zonas comunes con amoniaco mientras aún estábamos allí, apagaron los plomos de todo el complejo, impidiéndonos cocinar cuando todavía estábamos dentro del horario de la reserva, y el trato fue bastante desagradable, con malas contestaciones y una evidente prisa por echarnos.
Si no pueden garantizar una salida a las 16:00, no pasa absolutamente nada: se dice desde el principio y los huéspedes nos organizamos. Lo que no tiene sentido es pactar una cosa y hacer exactamente la contraria.
A eso hay que añadir detalles poco profesionales, como mover y recoger pertenencias personales sin permiso, enviar mensajes a las tres de la mañana para que recogiéramos la terraza, no facilitar ni bolsas de basura, ni fregona, ni útiles mínimos para mantener la casa en condiciones durante la estancia, o dejar un único rollo de papel higiénico en apartamentos de hasta seis personas. Son pequeños detalles que, sumados, dicen mucho de la gestión.
Es una pena, porque el entorno y las instalaciones merecen un 5/5. Sin embargo, el trato recibido por parte de quienes gestionan el alojamiento deja muchísimo que desear y empaña por completo una experiencia que podría haber sido brutal. Al final, uno se va recordando más cómo le hacen sentir que lo bonito que era el jardín, y eso explica por qué no puedo valorar positivamente mi estancia."
¿Te has alojado en Complejo Turístico Quinta La Espadaña?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Complejo Turístico Quinta La Espadaña
¿Cuánto cuesta alojarse en Complejo Turístico Quinta La Espadaña?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 1 y 45 personas.
¿Qué características tiene Complejo Turístico Quinta La Espadaña?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, . Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos
- Apartamentos rurales
- 2-29 plazas
- Asturias
Desde 25/€ persona/noche