CORTIJO LOS PINCHES

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Alojamiento Rural

El Cortijo Los Pinches se sitúa a las afueras de la localidad de Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Esta casa rural tiene un total de 10 plazas y sus estancias de distribuyan de la siguiente manera:

• 5 habitaciones
• 2 baños
• Cocina
• Salón comedor
• Patio
• Barbacoa
• Piscina

Este cortijo tiene un total de 5 luminosas y amplias habitaciones para dar cabida a todos los huéspedes. Además, cuenta con 2 espaciosos baños completos. La cocina está totalmente equipada con fogones, campana extractora y el menaje y los utensilios necesarios para cocinar como si estuvieras en tu propia casa e incluye una funcional mesa para desayunar, por ejemplo. El salón comedor tiene zona de asientos para descansar y una mesa con sillas para disfrutar de comidas en grupo y en familia. También hay televisión y chimenea, unos detalles que marcan la diferencia.

La casa está decorada siguiendo una estética rural contemporánea y destaca como material la madera, que proporciona ese toque especial de calidez en las vigas de todos los techos. Perfeccionan la decoración diferentes elementos campestres que se adaptan perfectamente con el entorno. El entorno aislado garantiza una relajación máxima que se completa con una refrescante piscina. En el exterior espera un bonito patio con barbacoa para organizar comidas al aire libre.

El alojamiento cuenta con acceso a internet, zona de parking, juegos de mesa y equipo de música para garantizar el entretenimiento. Es accesible para personas con movilidad reducida ya que hay habitaciones en la planta baja y las mascotas son bienvenidas.

El pueblo de Cazalla de la Sierra es relativamente grande y cuenta con todo tipo de servicios como restaurantes y tiendas. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Ese entorno garantiza numerosas actividades al aire libre como 14 rutas de senderismo y un carril cicloturista. En el Cerro del Hierro de puede hacer escalada a distintos niveles de dificultad y disfrutar de las Cascadas del Huesna.

El embalse del Pintado, a 20 kilómetros del alojamiento, permite el baño y se pueden practicar deportes acuáticos omo el piragüismo. En el pantano de Huesca se permite la pesca, ideal para los aficionados a ella y para disfrutar de la naturaleza. La ZEPA Alto Guadiato está a unos 90 kilómetros, un lugar perfecto para avistar aves y descubrir la flora de la zona.

La monumental ciudad de Sevilla está a 80 kilómetros de Cortijo Los Pinches. Es una gran opción para hacer turismo más urbano y conocer su catedral, la Torre del Oro, sus parques y el paso del río Guadalquivir.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 24 Km.
Aproximadamente a 34 Km.
FINCA MARIPASAFINCA MARIPASASevilla

Complejo rural

8-14 Plazas

Forum RuralForum RuralSevilla

Hotel rural

1-11 Plazas

Finca Sán JoséFinca Sán JoséSevilla

Casa rural completa

8-19 Plazas

Casas Rurales La ColinaCasas Rurales La ColinaSevilla

Casa rural completa

1-44 Plazas

La Villa RuralLa Villa RuralSevilla

Complejo rural

2-30 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.