El Abuelo Valeriano es un acogedor alojamiento rural situado en Hontanares de Eresma, un bonito pueblo de la provincia de Segovia. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 11 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su exterior privado con diversas instalaciones. Estas son todas sus características:
...
/>
• 4 habitaciones
• 3 baños y un aseo
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Patio con merendero y barbacoa
• Piscina climatizada y cubierta
Esta bonita casa de dos plantas distribuye sus 11 plazas en 4 amplios dormitorios cuidadosamente decorados que suman una cama de matrimonio y 9 camas individuales, todas con televisión. 2 de estas habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño en suite y, además, hay un cuarto de baño completo a compartir (hay bañera o plato de ducha).
En cuanto a las estancias comunes, El Abuelo Valeriano dispone de un acogedor salón comedor con chimenea y televisión con capacidad para todos los huéspedes, un útil aseo y una amplia cocina totalmente equipada con todos los utensilios, el menaje y los electrodomésticos necesarios. La casa tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias para regular la temperatura al gusto durante todo el año, cuna de bebé si se solicita, acceso a internet gratuito y juguetes para niños.
Ya en el exterior, la protagonista de El Abuelo Valeriano es su gran piscina climatizada y cubierta, el espacio perfecto para disfrutar durante cualquier estación del año. También hay una zona ajardinada para jugar o tomar el sol, mobiliario tipo chill out y un agradable patio con merendero cubierto, porche y barbacoa para organizar comidas y cenas al aire libre.
El Abuelo Valeriano se encuentra en Hontanares de Eresma, un bonito pueblo segoviano que dispone de todo tipo de tiendas y servicios a pocos metros del alojamiento (supermercado, parques para niños, campo de fútbol, frontón…). También tiene un entorno natural en el que organizar actividades al aire libre. De hecho, el municipio es conocido por su antigua estación de tren, cuya vía se ha reconvertido en senda verde apta para caminar o para montar en bicicleta y no hace falta llevarlas porque en el alojamiento hay bicicletas disponibles gratuitamente de diferentes tamaños. La ciudad de Segovia está a solo 15 minutos, La Granja de San Ildefonso a media hora y las ciudades de Madrid y Valladolid a una hora de El Abuelo Valeriano.
VER MÁS