El Acebo

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La casa rural El Acebo se encuentra en el Barrio Judío de la localidad de Hervás, en la provincia de Cáceres. Se trata de una vivienda pensada especialmente para parejas o pequeñas familias (tiene capacidad de hasta tres personas) que quieran disfrutar de un entorno natural privilegiado teniendo como base un lugar confortable en el que descansar.

Las principales características de la casa rural son las siguientes:

● Un dormitorio doble (con posibilidad de cama supletoria).
● Baño completo.
● Cocina equipada.
● Salón con chimenea.
● Terraza.

Es una casa rural que habitualmente se alquila a parejas, puesto que cuenta con un solo dormitorio. Pero, al contar con la posibilidad de añadir una cama supletoria, también puede ser perfecta para familias con un hijo o para pequeños grupos de amigos. Las mascotas también son bienvenidas. El baño, totalmente completo, se encuentra integrado dentro del dormitorio, de manera que su uso resulte más cómodo. Tanto las sábanas como las toallas corren de parte del establecimiento.

Cuenta con cocina totalmente equipada y en ella encontrarás lavavajillas, lavadora y microondas, de manera que preparar la comida se convierta en algo cómodo.

El salón cuenta con una estufa de leña, en la que podrás disfrutar del encanto de lo tradicional si decides visitarla durante el invierno. Pero, si lo prefieres, también podrás utilizar la calefacción centralizada o el aire acondicionado. El alojamiento también dispone de televisión, juegos de mesa y terraza,

En las inmediaciones de la casa rural, podremos encontrar un entorno natural tan bello como la Sierra de Gredos. El Valle del Jerte, que destaca especialmente durante la primavera cuando los cerezos están en flor, también se halla bastante cerca. El Valle de la Vera, otro entorno natural también muy destacado, tampoco está demasiado lejos, por lo que puedes aprovechar para visitarlo.

Si prefieres disfrutar del turismo de pueblo en pueblo, la propia localidad de Hervás, tiene bastante encanto. Además, la gastronomía de la zona también resulta bastante interesante, por lo que te recomendamos que aproveches algún día para disfrutar de los restaurantes de la localidad. Si lo prefieres, también puedes desplazarte hasta localidades cercanas como Plasencia o Cáceres, en las que podrás encontrar una gran variedad de monumentos de los que disfrutar.

También puedes aprovechar tu estancia en la Casa Rural El Acebo para disfrutar de numerosas actividades en plena naturaleza. Así, en los alrededores de Hervás podrás encontrar una gran variedad de rutas de senderismo, en las que deleitarte con maravillosas vistas mientras haces algo de deporte. También podrás practicar la pesca o desplazarte hasta el parque multiaventura que puedes encontrar en las cercanías de este alojamiento, con muchas opciones para grandes y pequeños.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
La CuestecillaLa CuestecillaCáceres

Casa rural completa

3-4 Plazas

Casa Rural ValdeamorCasa Rural ValdeamorCáceres

Casa rural completa o por habitaciones

20 Plazas

Bungalows Las Cañadas (HERVÁS)Bungalows Las Cañadas (HERVÁS)Cáceres

Bungalow

2-100 Plazas

Apartamentos Rurales La Platea (HERVÁS)Apartamentos Rurales La Platea (HERVÁS)Cáceres

Apartamento rural

2-72 Plazas

VILLASUNCIONVILLASUNCIONCáceres

Casa rural completa

6-7 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.