El Calderillo

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 22 Euros por persona y noche
- Capacidad: 18-30 Plazas
- Dirección: C/ del Rio, 21
- Localidad: Burgohondo - Ávila - Castilla y León
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Servicio de comidas
- Barbacoa
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Equipo de música
- Televisión
- DVD
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Esquí
- Rafting
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




El Calderillo es una casa rural de Burgohondo, una localidad situada en la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila. Con una capacidad de hasta 30 plazas, es el alojamiento ideal para grupos de amigos y familia que quieran pasar unos días de relax en un entorno rural.
La casa rural se encuentra en una finca con frutales aislada del pueblo y vallada de nada menos que 4000 m2 de extensión. Es también, pues, perfecta para que los niños puedan disfrutar de sus juegos en un entorno seguro y tranquilo. Además, acepta la estancia de mascotas.
El Calderillo es una casa espaciosa y cómoda, que te ofrece todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible. Está dividida en 2 plantas, en las que se encuentran las siguientes estancias.
En la planta baja dispones de:
• Un salón comedor de 100 m2
• Una amplia cocina totalmente equipada
• 2 habitaciones para 4 personas, con baño interior
• 4 habitaciones para 2 personas, con baño interior
La planta superior incluye:
• 1 habitación con baño interior y 3 plazas
• 1 habitación de plazas
• 2 habitaciones de matrimonio
• 1 baño compartido
Merece la pena también destacar el exterior de esta casa rural, ya que dispone de un amplio jardín perfectamente amueblado y con piscina, donde poder pasar ratos de ocio y relax al aire libre. También dispone de huerta, terraza y barbacoa para la preparación de fiestas y comidas al aire libre.
La ubicación de El Calderillo es un verdadero lujo para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra a solamente 100 metros del río Alberche, y de todo el entorno de la sierra de Gredos. Es por tanto, la zona ideal para disfrutar del senderismo, de paseos a caballo y en burro y de numerosas actividades acuáticas, como la pesca o el rafting.
Asimismo, a unos 100 kilómetros se encuentran ciudades como Segovia, Madrid o Toledo, por lo que podrás realizar diversas jornadas de turismo cultural.
Plano de Situación
Información Turística de Burgohondo (Ávila)

SITUACIÓN Burgohondo es un municipio situado a unos 36 kilómetros al sur de Ávila, surcado por el río Alberche, entre la sierra de Gredos y la de Paramera. Forma parte, junt...