EL CORRAL DE ENCIMA

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Vivienda Vacacional
- Precio: Desde 15 Euros por persona y noche
- Capacidad: 8-10 Plazas
- Dirección: Ctra General 634 - San Roque del Acebal
- Localidad: Llanes - Asturias
- Zona: Oyambre - Oriente de Asturias - Costa de Asturias
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




La casa rural El Corral de Encima se encuentra en una población de la costa oriental de Asturias conocida con el mismo nombre: el Corral de Encima. Se trata de un edificio de nueva construcción y grandes dimensiones, en el que pueden alojarse hasta 10 personas.
Por lo tanto, es perfecto para grupos.
La casa rural dispone de 2 plantas, en las que se organizan los siguientes espacios:
• acogedor salón con chimenea
• cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje
• comedor
• 4 habitaciones dobles
• 2 habitaciones individuales
• 2 baños completos
En el exterior, encontrarás un gran y cuidado jardín con cenador y una zona de barbacoa, donde disfrutar del aire libre y de las esplendidas vistas de la cercana Sierra del Cuera.
La casa está equipada con calefacción y servicio de conexión wifi, además dispone de televisión. Los responsables de este alojamiento rural aceptan la estancia de mascotas.
La privilegiada ubicación de esta casa rural es otro de los grandes atractivos para decidirte a pasar unos días aquí. La playa de Andrín está a solamente 1 kilómetro, por lo que puedes llegar dando un relajado paseo. Además, el centro de la villa de Llanes se encuentra a solamente 3 kilómetros, y hay que recordar que es un enclave de visita obligada por su interés histórico. Por supuesto, te sugerimos que no des por acabada tu estancia en El Corral de Encima sin acudir a uno de los cercanos lagares de sidra, el mejor lugar para conocer de primera mano la bebida más tradicional de Asturias.
Igualmente, pasan por aquí la Senda del Valle Invisible y el Camino de Santiago, dos opciones perfectas para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Finalmente, hay que recordar que en los alrededores de esta casa rural podrás visitar Cobijeru, Gulpiyuri, los Bufones de Arenillas y, sobre todo, los impresionantes paisajes de los Picos de Europa, los Lagos de Covadonga y Fuente De. Su belleza y valor ecológico son motivos más que suficientes para que te acerques hasta aquí durante tu estancia en El Corral de Encima.
Plano de Situación
Información Turística de Llanes (Asturias)

SITUACIÓN Llanes es un municipio costero del Principado de Asturias en su extremo más oriental. Con una población de casi 14.000 habitantes, se extiende a lo largo de 30 kil...