El Jardín

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Rural El Jardín es en una cómoda y atractiva casa rural de estancias amplias y luminosas, rodeada por un extenso jardín de 469 m2, en el que, entre otras instalaciones, hay un parque infantil y un arenero, lo que hace que la Casa El Jardín sea un destino muy idóneo para quienes viajan con niños.

La casa rural se encuentra perfectamente equipada con todo lo necesario. En la cocina hay todos los enseres y electrodomésticos necesarios, y en el baño encontraremos hilo musical y botiquín, además de secador de pelo, este último uno en el baño y otro en el aseo.

Sus habitaciones, una de las cuales se encuentra adaptada para ser usada por personas con problemas de movilidad, están decoradas con un estilo muy agradable y acogedor, y son muy aptas para el descanso, con grandes ventanales e hilo musical en todas ellas. En la habitación de matrimonio y en una de las dobles hay televisión y DVD.

Además, el alojamiento rural pone a disposición de sus huéspedes diversos entretenimientos como televisión, DVD, equipo de música, libros, películas, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín o ping-pong.

La casa rural El Jardín tiene capacidad para alojar, con todas las comodidades, hasta a 11 personas, por lo que es también muy apropiada para grupos.

• 1 Habitación de matrimonio
• 3 Habitaciones dobles
• Cuna disponible
• Hilo musical en todas las habitaciones
• 1 Baño
• 1 Aseo
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Terrazas
• Jardín

La casa dispone de calefacción, y tiene además una confortable chimenea en su salón. El hilo musical no sólo lo encontraremos en las habitaciones, sino en todas las dependencias de la casa.

En el extenso jardín que rodea la vivienda hay piscina, un huerto ecológico, abundantes árboles frutales y zona de barbacoa, además del parque infantil y arenero antes mencionados.

El establecimiento ofrece diversos servicios a sus huéspedes, como la conexión gratuita a internet o la organización de actividades para niños.

El enclave en el que se halla el alojamiento permite un sinfín de actividades, como las excursiones, el ciclismo, la pesca, el piragüismo, el alpinismo, la recogida de setas, el frontón e incluso el golf. De este último encontraremos un campo a tan sólo 17 kilómetros.

La Vilueña es un bonito pueblo que antiguamente fue un Marquesado, y en el que sólo viven unos 70 vecinos. Su casco urbano recuerda aún su origen musulmán, y posee obras como la Iglesia de Santa María, de origen mudéjar, y, en sus afueras, las ermitas de San Sebastián y San Juan.

En los alrededores del municipio se puede visitar el Embalse de La Viñuela, y a 12 kilómetros el Pantano de La Tranquera.

En las proximidades encontraremos otros municipios de gran interés, como Calatayud, así como otros espacios tan interesantes y bellos como el Monasterio de Piedra, a sólo 14 kilómetros.

No deberíamos tampoco dejar de visitar algunos puntos de gran valor ecológico y paisajístico como las Buitreras de Calmarza o como la Laguna de Gallocanta, a 30 y 40 kilómetros respectivamente.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Casa rural MundobrigaCasa rural MundobrigaZaragoza

Casa rural completa o por habitaciones

31 Plazas

CASA ALJEZCASA ALJEZZaragoza

Casa rural completa

1-8 Plazas

Casa Maria LuisaCasa Maria LuisaZaragoza

Casa rural completa

5-9 Plazas

HOTEL VILLA PACHITAHOTEL VILLA PACHITAZaragoza

Hotel rural

1-26 Plazas

Casa Rural Hoces del MesaCasa Rural Hoces del MesaZaragoza

Casa rural completa o por habitaciones

1-18 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.