


- Alquiler Completo
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 8
camas - 4
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

El Manzanal
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)30 €persona/noche
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 6
camas - 2 supletorias
- 4
baños
Información del alojamiento
• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 2 Camas supletorias
• Baño en todas las habitaciones
La casa dispone además de un comedor, salón con tv y chimenea, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos, terraza y solarium. La casa dispone de acceso wifi a internet.
En el jardín de la casa rural de 500m2 hay una zona de barbacoa con mesas y sillas, donde podremos comer si nuestra estancia coincide con el buen tiempo.
Cerca del alojamiento hay un centro ecuestre donde podremos alquilar un caballo para hacer rutas, o apuntarnos a alguna de las que organizan ellos mismos. También podemos hacerlas en bicicleta, pues junto al alojamiento pasa la Vía-Verde. Asimismo, encontraremos, para aquellos a quienes les guste este deporte, dos campos de golf. VER MÁS
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: X.VI.00017
El propietario
Iñigo
Ir al sitio web del
alojamiento
Distintivo de Calidad
(+34)
667 46 …Ver
Calendario actualizado el 29/03/2026
El porcentaje de respuesta es: 74%
Ubicación
Distintivo de Calidad
- El alojamiento cuenta con buenas opiniones
- El calendario de ocupación se encuentra actualizado
- El propietario responde rápidamente
- Los precios son detallados
- Cuenta con una amplia galería fotográfica
Opiniones de otros viajeros
Valoración media
"Una casa preciosa y grande en un entorno inmejorable. El trato excepcional. Repetiríamos sin duda."
"Hemos pasado 10 días de Agosto de 2025 unos amigos y hemos estado estupendamente, muy tranquilos ya que la casa y el pueblo son estupendos para descansar. Desde la misma casa se pueden hacer numerosas rutas tanto de bicicleta como andando, además la zona tiene un montón de sitios y actividades para hacer en no más de 1 hora de coche.
La casa esta muy limpia y equipada y la atención de Iñigo su dueño y su familia muy amable y cercana. Desde luego es una casa y una zona muy recomendables."
¿Te has alojado en El Manzanal?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre El Manzanal
¿Cuánto cuesta alojarse en El Manzanal?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 10 personas.
¿Qué características tiene El Manzanal?
Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil . Ver todas las características del alojamiento.
Iñigo