Casa Rural El Mirador de la Encina

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 20 Euros por persona y noche
- Capacidad: 8-10 Plazas
- Dirección: Paraje Buenavista
- Localidad: Valle de Abdalajís - Málaga - Andalucía
- Zona: Guadalhorce - Caminito del Rey
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Rafting
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




El Mirador de la Encina es una casa rural completa con capacidad para ocho personas, y posibilidad de alojar a dos más, situada en la provincia de Málaga más en concreto en el Valle de Abdalajís que queda entre El Chorro, El Valle del Guadalhorce y Antequera, en plena cordillera Penibética, una zona de montaña que da paso al mar Mediterráneo siendo su entorno natural de los más extraordinarios de la provincia.
La casa rural consta de:
Interior:
• 1 Suite con cama de matrimonio y baño privado
• 1 Habitación doble con cama de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles con camas individuales
• 2 Baños completos con pie de ducha
• 1 Cocina américana con barra
• 1 Amplio Salón comedor con chimenea
Posibilidad si se solicita de dos camas supletorias y cuna.
Exterior:
• 1 Espléndido porche
• 1 Jardín con Piscina
• 1 Barbacoa
• 1 Parking
Se trata de una casa de campo con todas las comodidades que podamos imaginar, desde parking privado hasta wifi en todas sus dependencias, partiendo de ella podremos practicar una gran cantidad de actividades al aire libre, como el senderismo, rutas en bicicleta, escalada o nadar en la piscina, además al estar construida en una sola planta ofrece una gran comodidad para poder entrar y salir sobre todo si se va con personas mayores, niños o mascotas. Respetando el enclave en que se encuentra, la decoración y el mobiliario, tanto exterior como interior, son de un estilo rústico muy cuidado y con originales toques de modernidad.
Las habitaciones están equipadas con todo lo que es preciso para pasar una estancia muy cómoda y poder tener todo el equipaje bien ordenado, cuenta con todo lo necesario en cuanto a lencería, además de estar decoradas de una forma sobria y alegre a la par. En el salón comedor podemos disfrutar de una preciosa mesa de madera acristalada para ocho comensales, y sus correspondientes sillas con asiento de mimbre, situada al lado de los grandes ventanales que dan al jardín. La cocina está equipada con todo lo que vamos a necesitar para cocinar de forma tradicional, además de contar con electrodomésticos que nos facilitan la tarea.
Los baños, uno de ellos incorporado a la suite, son de estilos diferentes ya que, aunque ambos compartan el toque rural, el que (por decirlo de alguna manera) es privado, tiene el encanto de los colores de la tierra y la madera. Tienen todo los necesario y la facilidad añadida de en lugar de bañeras tener platos de ducha. En toda la casa podemos apreciar que en la decoración predominan elementos de forja, aperos de labranza, originales cuadros y la calidez que otorga el uso del ladrillo envejecido como parte del mobiliario.
En la zona exterior podemos organizar estupendas barbacoas puesto que contamos con sillas y mesas para poder hacerla a gusto y solicitar un altavoz bluetooh y así disfrutar de la música que deseemos. O bien relajarnos en su terraza con curiosos toldos de color rojizo a contemplar el maravilloso paisaje que la rodea. Se puede observar desde el principio que el orden, la limpieza y la temperatura ambiente (aire acondicionado y calefacción) es algo fundamental para sus propietarios, y de agradecer para sus huéspedes.
Si nos decidimos a realizar un poco de turismo por los alrededores no podemos dejar de visitar:
• Los Dólmenes de Antequera.
• La Serranía de Ronda
• El Caminito del Rey en el Desfiladero de los Gaitanes
• El Yacimiento Prehistórico de la Cueva de Ardales
• Las pequeñas localidades y aldeas cercanas y que son conocidas como los Pueblos Blancos.
Últimas Valoraciones
Inquilinos
Una casa sencilla, maravillosa. Vistas y piscina espectacular.
Anfitriones excepcionales, disponibles siempre para cualquier cosa que necesites.
Plano de Situación
Información Turística de Valle de Abdalajís (Málaga)
Valle de Abdalajis es una localidad situada en la comarca de Antequera en el Valle del Guadalhorce, provincia de Málaga a unos 345 metros de altitud y cuenta con 2.842 habitantes a...