Primera foto de El Mirador de La Pola Nava
Segunda foto de El Mirador de La Pola Nava
Tercera foto de El Mirador de La Pola Nava
Cuarta foto de El Mirador de La Pola Nava
Quinta foto de El Mirador de La Pola Nava
  • Apartamentos rurales
  • Alquiler por unidades
  • 4-8 personas
  • 4 camas
  • 3 dormitorios
  • 1 baños

Opciones disponibles para reservar

Ver todas las Opciones

Información del alojamiento

En el concejo de Nava, que además es parroquia, villa y capital del mismo se encuentra el apartamento rural El Mirador de la Pola Nava. Se encuentra situado en el occidente asturiano, cerca de grandes ciudades como Oviedo y Gijón, pero si lo que buscan es disfrutar de la naturaleza podrán acercarse hasta los Picos de Europa, los lagos de Covadonga, o pasear por cualquiera de las preciosas playas de su entorno.

El Mirador de la Pola Nava son dos apartamentos, uno de 3 plazas y otro con capacidad para 7 personas y se pueden alquilar juntos. Está situado exactamente en la dirección C/Pola de Nava, 13 en la parroquia de Nava. Se trata de una enorme y preciosa casa de piedra que conserva su estructura original, con un amplio espacio exterior para que todos puedan disfrutar de una buena sobremesa después de una barbacoa, sentados en el jardín donde hay cómodo mobiliario.

Está dotado de calefacción y ofrece servicio de limpieza.

La decoración de la casa mezcla elementos rústicos como las paredes de ladrillo visto con un mobiliario moderno, de líneas rectas y un tanto minimalista. En las habitaciones se conserva más el estilo rústico con muebles de madera maciza, cabeceros de forja o madera, y techos abuhardillados. Dispone de varias habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio. El salón cuenta con muebles modernos, televisión y chimenea. Y la cocina está completamente equipada con todos los enseres y electrodomésticos necesarios para pasar unas agradables vacaciones sin tener que preocuparse por nada.

En el entorno de El Mirador de la Pola Nava podrás disfrutar de múltiples actividades al aire libre, pero también de una rica gastronomía, y una gran cantidad de monumentos como palacios, monasterios, iglesias, casonas o el museo de la sidra.

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv

Instalaciones exteriores

  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking Gratuito

Servicios

  • Admite Mascotas
  • Juegos de Mesa
  • Cuna Disponible
  • Servicio de Comidas

Ubicación

  • En la Montaña

Lugares de interés y actividades

Actividades

  • Senderismo
  • Piragüismo
  • Rutas en Quad
  • Escalada
  • Caza
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas

Este alojamiento pertenece a la zona de Comarca de la Sidra

Ubicación del alojamiento

Pola de Nava, 13 - 33520  Nava  Asturias

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 9,0 · Excepcional Basada en 10 opiniones
  • Limpieza
    10
  • Relación calidad-precio
    10
  • Confort
    9,8
  • Propietario
    10
  • Instalaciones y servicios
    9,8
  • Ubicación
    9,8
10

“La casa es excepcional”

No tengo palabras, Ana la anfitriona es un encanto de mujer, tiene la casita de lujo, te da todas las comodidades.

10

“Ha sido una estancia excepcional”

Muy bien. La dueña, Ana, es un encanto, muy pendiente de satisfacer las posibles necesidades. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días. La zona es muy bonita. Muy recomendable

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en El Mirador de La Pola Nava?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Preguntas frecuentes sobre El Mirador de La Pola Nava

¿Cuánto cuesta alojarse en El Mirador de La Pola Nava?

Los precios de El Mirador de La Pola Nava pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 15€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 4 y 8 personas.

¿Qué características tiene El Mirador de La Pola Nava?

Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: AR0749

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en Asturias

Personas
Aceptar