- Alquiler por Habitaciones
- 20-24 plazas
- 9 dormitorios
- 14
camas - 9
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER
El Mirador del Hayedo
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)25 €persona/noche
- 20-24 plazas
- 9 dormitorios
- 10
camas - 4 supletorias
- 9
baños
Información del alojamiento
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Riofrio de Riaza, provincia de Segovia, por la zona de Sierra de Ayllón. La dirección del alojamiento es: C/ Cuatro Calles, 10.
Las tarifas del alojamiento son desde 25 Euros por persona y noche. Dispone de microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, barbacoa, jardín,... entre otras comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en su alrededores actividades de caza, pesca, senderismo, esquí, rutas a caballo, paseos en quads, piragüismo, agroturismo,... entre otras cosas.
Este alojamiento pertenece a la zona de Sierra de AyllónTipo de Alojamiento: Vivienda de Uso Turístico
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro VuT-40/464
El propietario
Luis y Raquel
El Mirador del Hayedo es ahora un alojamiento rural de alquiler completo. Dispone de seis habitaciones dobles con baño. Además podemos ofrecer cuatro camas supletorias con un coste adicional y cunas de viaje sin coste adicional. Nos encontramos en Riofrío de Riaza, Segovia, en plena Sierra de Ayllón, a cinco kilómetros del puerto de la Quesera, el Hayedo de la Pedrosa y La Pinilla. Riofrío de Riaza es un pueblo ideal para realizar senderismo, hay varias rutas que atraviesan el Hayedo.- Idiomas: Castellano
- Calendario actualizado el 17/01/2025
Ubicación
¿Te has alojado en El Mirador del Hayedo?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre El Mirador del Hayedo
¿Cuánto cuesta alojarse en El Mirador del Hayedo?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 20 y 24 personas.
¿Qué características tiene El Mirador del Hayedo?
Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.