El Molino de Peñarrubias

El Molino de Peñarrubias
Valoración
1 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CRA-40/472

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 45 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 1-13 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Televisión
  • Jacuzzi
  • Jardín

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Excursiones

Información

Fotografía 2 de El Molino de PeñarrubiasFotografía 3 de El Molino de PeñarrubiasFotografía 4 de El Molino de PeñarrubiasFotografía 5 de El Molino de Peñarrubias

Se trata de una tranquila y pequeña población, con un censo de tan sólo 28 habitantes, un lugar idóneo para pasar unos días desconectados de la rutina, practicando deportes o actividades al aire libre o aprovechando para ver y conocer estas bellas tierras segovianas.

En cuanto al alojamiento, se trata de un antiguo molino harinero, que fue restaurado, primero como vivienda de sus dueños y, más tarde, para dedicarlo al turismo rural, dotándolo, con criterios bioclimáticos y ecologicos, de todas las comodidades y equipándolo con todo lujo de detalles. La casa ha sido además decorada con un atractivo estilo moderno utilizando los materiales propios de la arquitectura original de la casa: piedra, madera y hierro, que la hace muy confortable. Tiene cabida para un total de 13 personas. La calefacción de toda la casa es por suelo radiante.

• 4 Habitaciones de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 3 Camas supletorias
• 3 Baños
• 1 Aseo

La casa dispone además de una gran cocina-comedor con chimenea, que se constituye como la estancia principal. También tiene un salón ideal para la lectura, con sofás, chimenea y libros, otro salón con televisión que también es adecuado para la lectura, otro salón para juegos o para tocar el piano que allí se encuentra y otro más aún que se encuentra en la planta superior, y desde el cual dispondremos de unas fantásticas vistas del río.

La vivienda está rodeada de naturaleza por todas partes, ya que se ubica dentro de una gran finca de 5000 m2. Encontraremos alguna terraza y un espacio habilitado con barbacoa, mesas, sillas y todo lo necesario por si queremos hacer las comidas al aire libre.

El establecimiento ofrece varios servicios como el de catering, que nos permitirá degustar algunos de los platos más típicos de la zona, como el cordero y el cochinillo, que nos servirán asados al horno de leña, acompañados con pan de payés y ensalada. Ofrecen además otros servicios como poner guías a nuestra disposición o concertarnos visitas a algún museo de la zona o a talleres de artesanía.

Los alrededores son ideales para todo tipo de actividades, como el senderismo, nadar en el río, ir en bicicleta o realizar talleres relacionados con la naturaleza. Delante mismo del alojamiento hay un coto de pesca con abundantes truchas y cangrejos.

A tan sólo 8 kilómetros, podemos acercarnos a la localidad de Pinillos de Polendos, donde podremos visitar un interesante taller de cristal tallado. No deberíamos dejar de visitar la capital provincial, Segovia, ya que se encuentra a tan sólo 27 kilómetros y encierra un impresionante patrimonio cultural digno de ser contemplado.

Últimas Valoraciones

Valoración

Recomendable sin dudas

Una casa preciosa, amplia, con muchísimos detalles, ideal para celebraciones, limpia, buenos colchones, una pasada. Lo único, el acceso por camino, pe...

Autor: - Opinion publicada el
Ver todas las Opiniones (1)

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
El Mirador del ValleEl Mirador del ValleSegovia

Casa rural completa

7 Plazas

Casa Rural el AlimocheCasa Rural el AlimocheSegovia

Casa rural completa

4 Plazas

La Cabaña de PolendosLa Cabaña de PolendosSegovia

Casa rural completa

2 Plazas

EL VIEJO ALMACENEL VIEJO ALMACENSegovia

Casa rural completa

6 Plazas

El Balcón de Nut IIEl Balcón de Nut IISegovia

Casa rural completa

2-3 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 41.097147 Longitud: -4.085251

Información Turística de Peñarrubias de Piron (Segovia)


SITUACION
Peñarrubias de Pirón es un pueblo de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con tres pedanías en su término municipal:...

Leer más sobre Peñarrubias de Piron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.