



- Casa rural completa
- Alquiler íntegro
- 20-23 personas
- 16 camas
- 7 dormitorios
- 8 baños
Información del alojamiento
Se trata de una atractiva masía que data de principios del siglo XVI, situada dentro de lo que actualmente es una explotación ganadera, rodeada de naturaleza, y que ha sido adaptada para el turismo y dotada de todas las comodidades. Es un gran edificio de piedra, una típica construcción catalana, que sufrió graves desperfectos durante la ola de incendios que azotó esta comunidad en el año 1994, pero reformada completamente en 2011 y equipada con todo lo preciso y con todas las comodidades actuales.Si es preciso, no existe ningún problema en instalar camas supletorias, ya que las habitaciones son muy espaciosas y lo permiten. Así, la capacidad de la casa puede ser hasta de 16 plazas, y todas las estancias están perfectamente decoradas con un estilo rústico muy acogedor.
• 7 Habitaciones
• Camas supletorias
• Cunas disponibles
• Baño en todas las habitaciones
Hay una bonita cocina rústica con todo lo necesario, así como un amplio comedor con chimenea y una sala de juegos, en la que podemos pasar entretenidos ratos.
Características y servicios
Equipamiento interior
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Futbolín
- PingPong
- Baño en la Habitacion
Instalaciones exteriores
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Pista de Pádel
- Parking Gratuito
- Porche
- Granja
- Agroturismo
Servicios
- Admite Mascotas
- Acceso Internet
- Juegos de Mesa
- Cuna Disponible
- Bodas
- Adaptado para Discapacitados
Ubicación
- En la Montaña
- Cerca de Pistas de Esquí
- Aislado
Lugares de interés y actividades
Actividades
- Senderismo
Este alojamiento pertenece a la zona de Berguedà
Ubicación del alojamiento
El Puig de Fonollet, s/n - 08692 Puig-Reig Barcelona Cataluña
El propietario
Abel
-
Teléfono: (+34) 639 42 …Ver
Calendario actualizado el 09/09/2026
-
Ir al sitio web del alojamiento
¿Te has alojado en El Puig de Fonollet?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Deja tu opinión
Preguntas frecuentes sobre El Puig de Fonollet
¿Cuánto cuesta alojarse en El Puig de Fonollet?
Los precios de El Puig de Fonollet pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 30€ por persona y noche.
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 20 y 23 personas.
¿Qué características tiene El Puig de Fonollet?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.




































