



- Alquiler Completo o por Hab.
- 14 plazas
- 5 dormitorios
- 12
camas - 2
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Granja
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Jacuzzi
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Futbolín
- PingPong
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

El Rincón de la Moraña
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)18 €persona/noche
- 14 plazas
- 5 dormitorios
- 12
camas - 2
baños
Información del alojamiento
De hecho, esta casa fue construida en el año 1925, pero sus propietarios han sabido restaurarla cuidando hasta el último detalle los elementos originales, como el uso del adobe y la madera como materiales básicos. Además, el edificio mantiene la distribución original, lo que le confiere un encanto especial.
El Rincón de la Moraña tiene capacidad para alojar hasta a 15 personas (13 fijas + 2 camas supletorias), por lo que es ideal para grupos de amigos y familia que deseen pasar unos días tranquilos disfrutando de la paz y la naturaleza de las tierras de Ávila.
Esta casa rural dispone de 2 plantas, en las que se reparten sus 5 dormitorios y 2 baños compartidos. VER MÁS
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro AVCR-649
El propietario

Cristina Lauffer
Idiomas: Castellano, Inglés, Italiano
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 649 21 …Ver
Calendario actualizado el 03/04/2025
El porcentaje de respuesta es: 76%
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media
Rebeca


Escrita el
03/01/2023Opinión Verificada
"La casa es muy bonita, acogedora y tiene de todo lo necesario. Los dueños muy agradables. Sin duda muy buena experiencia."
¿Te has alojado en El Rincón de La Moraña?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre El Rincón de La Moraña
¿Cuánto cuesta alojarse en El Rincón de La Moraña?
Los precios de El Rincón de La Moraña pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 18€ por persona y noche.
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 14.
¿Qué características tiene El Rincón de La Moraña?
Este alojamiento dispone de piscina, jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.