El Romero

El Romero
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro TR-CC-54

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 35 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Admite Mascotas
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Juegos de mesa

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Zona montaña
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Avistamiento de Aves
  • Observación Astronómica

Información

Fotografía 2 de El RomeroFotografía 3 de El RomeroFotografía 4 de El RomeroFotografía 5 de El Romero

En la localidad cacereña de Hervás, ubicada a poca distancia de la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte, podemos encontrar la casa rural El Romero. Se trata de una casa rural de un solo dormitorio, por lo que está en principio pensada para dos personas. Cuenta con una calificación de dos estrellas verdes, y nos ofrece todas las comodidades para pasar un día sin preocupaciones en un entorno irrepetible, sin renunciar al encanto de lo rústico y los pequeños pueblos.

Las características principales de esta casa rural son las siguientes:

● Un dormitorio doble
● Baño completo
● Cocina equipada
● Salón comedor
● Calefacción y Aire Acondicionado

Se trata de un alojamiento ideal para pasar unos días en pareja desconectando del ritmo frenético de la ciudad. Y es que, contando con un solo dormitorio con cama de matrimonio, se trata de una vivienda pensada especialmente para dos, siendo perfecta para un fin de semana romántico.

Cuenta con un baño completo integrado en el propio dormitorio. De esta manera, su uso resultará mucho más cómodo. Tanto las sábanas como las toallas están incluidas en el precio.

El salón dispone de televisor y cuenta con cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos como lavavajillas, microondas y horno.

Su decoración guarda un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Así, las vigas de madera en su techo harán que no te olvides de que te encuentras en un pueblo pequeño en plena naturaleza. Pero la mayoría de sus muebles y elementos decorativos tienen un toque moderno, dado que la vivienda ha sido reformada hace no demasiado tiempo, estando perfectamente acondicionada para tu estancia.

Mientras te alojas en esta casa rural, puedes aprovechar para hacer una escapada por el Valle del Jerte, uno de los espacios naturales más idílicos del país. Si te decides a visitar la casa en primavera, no debes perderte los cerezos en flor, que son todo un espectáculo. El Valle de la Jara también es un lugar impresionante que podrás disfrutar durante tu estancia en esta vivienda. O también podrás aprovechar para hacer una ruta senderista por la Sierra de Gredos.

Precisamente el senderismo es una de las actividades que podrás disfrutar durante tu estancia en la casa, puesto que en sus alrededores se pueden encontrar varias rutas. Si lo deseas, también podrás alquilar una bicicleta y conocer la naturaleza sobre las dos ruedas. También hay empresas en la zona que organizan rutas a caballo. O, si lo deseas, puedes disfrutar del parque multiaventura disponible en la localidad, en el que encontrarás una gran variedad de actividades.

La localidad de Hervás es un pueblo con mucho encanto, en el que podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía si te decides a comer en alguno de sus restaurantes. Pero si quieres hacer un poco de turismo también puedes desplazarte hasta Cáceres, donde encontrarás monumentos que no deberías perderte. Además, también se encuentra bastante cerca Plasencia, otro pueblo extremeño con bastante encanto que es un imprescindible si visitas la zona.

En resumen, la casa rural El Romero es un lugar ideal tanto si quieres disfrutar del deporte en plena naturaleza como si prefieres hacer una ruta por pueblecitos con encanto. Para pasar un fin de semana diferente en pareja, difícilmente encontrarás un lugar mejor en el que desconectar.

Tel.: 678 58...Ver Teléfono   Web: http://www.hervasrural.com

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 40.274285 Longitud: -5.858508

Información Turística de Hervás (Cáceres)

Hervás

SITUACIÓN Hervás es un municipio cacereño enclavado al norte de la provincia, situado a 90 kilómetros de Salamanca y a 123 de Cáceres. Es considerado el centro comercial y a...

Leer más sobre Hervás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.