


- Alquiler Completo
- 29 plazas
- 9 dormitorios
- 19
camas - 6
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Porche
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Billar
- Futbolín
- PingPong
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

El Torreón
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)30 €persona/noche
- 29 plazas
- 9 dormitorios
- 19
camas - 6
baños
Información del alojamiento
Estas son sus características:
• 9 habitaciones
• 6 baños
• 2 cocinas
• Salón con chimenea
• Jardín
• Barbacoa
• Piscina
• Gimnasio
El Torreón es un precioso alojamiento recién reformado de estilo andaluz perfecto para grupos, ya que puede acoger hasta a 29 personas gracias a su espacioso interior y a su amplio exterior. Dispone de 9 habitaciones con 10 camas de matrimonio y 9 individuales, 6 cuartos de baños completos, 2 cocinas (una interior con todos los electrodomésticos necesarios y una exterior) y un acogedor salón con chimenea donde podremos pasar agradables ratos en familia o con amigos. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Guadalhorce, Guadalteba, Sierra de las Nieves y Caminito del Rey
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: CTC-2024056885
Lugares de interés
Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de El Torreón:
• Sierra de las Nieves• Serranía de Ronda
• Depresión de Antequera
• Valle del Guadalhorce
• Costa del Sol
• Caminito el Rey
El propietario
Ubicación
Distintivo de Calidad
- El alojamiento cuenta con buenas opiniones
- El calendario de ocupación se encuentra actualizado
- El propietario responde rápidamente
- Los precios son detallados
- Cuenta con una amplia galería fotográfica
Opiniones de otros viajeros
Valoración media
"Increibleee!! Trato de 10 estancia de 10. De verdad sin palabras. Todos genial, la limpieza, los anfitriones, La ubicación me encantó!"
"Para repetir, pasamos unos días maravillosos en esta villa. La casa es preciosa, muy limpia y cuidada al detalle. Las vistas son espectaculares, especialmente al atardecer, y la tranquilidad del entorno es total.
Los anfitriones fueron encantadores, atentos en todo momento y siempre disponibles para cualquier cosa que necesitáramos. Perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, sin duda volveremos!!!"
¿Te has alojado en El Torreón?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre El Torreón
¿Cuánto cuesta alojarse en El Torreón?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 29.
¿Qué características tiene El Torreón?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.