El Vallejo está formado por dos confortables casas, equipadas con todo lo necesario para una cómoda estancia y decorada con un estilo rústico elegante y acogedor, ambas casas se encuentran perfectamente integradas en su entorno natural y constituyen un destino ideal para unos días de relajación olvidándonos de la rutina diaria.
...
/>
Las dos viviendas que llevan el nombre de La Luna y El Sol son independientes entre sí y se pueden alojar 2-3 personas en cada una de ellas. Estas son sus características:
• 1 habitación
• 1 baño con bañera de hidromasaje
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
Cada una de las casas de El Vallejo distribuye sus estancias en dos plantas. Ambas disponen de una habitación de matrimonio abuhardillada con baño en suite y bañera de hidromasaje en la planta superior. En la planta baja se organizan la zona de salón con asientos frente a la chimenea ecológica y a la televisión, la zona de comedor con espacio para todos los huéspedes y la cocina totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios para preparar cualquier plato.
Además, tanto La Luna como El Sol tienen calefacción y la estancia en ambas incluye el desayuno. La única diferencia es que en El Sol se puede añadir una cama supletoria para aumentar el aforo previa petición.
VER MÁS