Finca El Carrascal

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Almonaster la Real es un tranquilo pueblo cuyos habitantes no llegan a los 2000 vecinos, y que se ubica a una altitud sobre el nivel del mar de 916 metros. Se halla en un territorio que destaca por sus abundantes ríos y manantiales, ideal para el turismo rural, junto al Cerro de San Cristóbal y entre los hermosos parajes de la Sierra de Aracena y el Campo de El Andévalo.

En cuanto a la casa, dispone de todas las comodidades, y sus estancias son agradables y acogedoras, muy luminosas. Rodeada de naturaleza, el entorno invita al descanso, y es ideal para unos días conviviendo con la familia o con un grupo de amigos. Se pueden alojar en la casa un total de 8 personas.

• 1 Habitación de matrimonio
• 3 Habitaciones dobles
• Baño
• Salón
• Cocina-comedor
• Terrazas

La vivienda tiene en su salón una chimenea, y en los extensos jardines que la rodean encontraremos aparcamiento, una zona con barbacoa para cocinar y comer al aire libre y una fantástica piscina.

Podemos, si así lo deseamos, viajar con nuestra mascota, ya que los animales son bien recibidos en El Carrascal.

En Almonaster la Real nos va a sorprender la riqueza de su patrimonio histórico, con obras como su majestuosa Mezquita, construida en el siglo X, y en cuyo interior fueron encontrados 16 sepulcros. También podremos contemplar muchas otras obras de interés, como la Iglesia de San Martín, la Ermita de Santa Eulalia o la de San Sebastián, el Puente de las Tres Fuentes, el Palacio de Miguel Tenorio de Castilla o las ruinas del antiguo castillo, entre muchas más, igualmente interesantes. Además, los aficionados a la arqueología podrán visitar también un importante yacimiento, el de Santa Eulalia, ubicado junto a la ermita del mismo nombre, donde entre otros elementos podremos contemplar una bien conservada necrópolis romana.

El enclave en que nos hallamos nos permite disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre, deportes de aventura e interesantes excursiones que nos llevarán a ver puntos de tanto interés como la Gruta de las Maravillas o los bonitos rincones que esconden la Sierra de Huelva y la Sierra de Aracena.

En las cercanías tenemos también la posibilidad de practicar el enoturismo, visitando algunos viñedos y bodegas de la provincia, así como de acercarnos a ver el Museo del Jamón o llevar a cabo alguna de las muchas rutas posibles, como la Ruta de los Castillos.

Uno de los lugares que no deberíamos dejar de visitar es la Reserva Natural del Castillo de las Guardas, que se encuentra a tan sólo 40 minutos.

Podemos aprovechar asimismo la proximidad para conocer la capital provincial, la ciudad de Huelva, con un considerable patrimonio y una buena oferta cultural y de ocio, ya que se encuentra a una hora escasa en coche.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
La Casa de la FuenteLa Casa de la FuenteHuelva

Casa rural completa

4-6 Plazas

La Casa del EscultorLa Casa del EscultorHuelva

Casa rural completa

5-8 Plazas

Finca el ManzanoFinca el ManzanoHuelva

Vivienda turística de alojamiento rural

2-14 Plazas

PARAJES DE LACHANZAPARAJES DE LACHANZAHuelva

Casa rural completa

4-8 Plazas

CASA CON ENCANTO EL CASTAÑOCASA CON ENCANTO EL CASTAÑOHuelva

Vivienda turística de alojamiento rural

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.