Hostal La Campana

Hostal La Campana
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo

  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural
  • Precio: Desde 20 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 1-17 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de Hostal La CampanaFotografía 3 de Hostal La CampanaFotografía 4 de Hostal La CampanaFotografía 5 de Hostal La Campana

Nuestro Hostal inaugurado en 1999, está situado en el corazón del casco histórico de Toledo , frente a la emblemática Iglesia de Santo Tomé , y el Entierro del Conde de Orgaz , que da nombre al famoso cuadro pintado por El Greco , zona de mayor atractivo de esta ciudad.

A su servicio, la Cafetería con Desayunos, Bocatería, Chapatas y Raciones. Un Asador con horno de leña de Encina especializado en Cabrito, Cochinillo, Carnes rojas, Pescados frescos, Mariscos y menús diarios de nuestra cocina casera. Además de una selección de vinos y cervezas nacionales y de importación.

A cinco minutos de nuestro Hostal podremos encontrar los distintos Museos e Iglesias de nuestra ciudad, como San Juan de Los Reyes, La Sinagoga de Santa María La Blanca, Museo Sefardí o Sinagoga del Tránsito, Museo de Victorio Macho, Casa del Greco, Museo de Arte Contemporáneo, Taller del Moro, Convento de San Antonio, Catedral, etc.

Encajando calles en el Casco Antiguo Histórico mejor conservado y grande de todo el mundo, encontramos un laberinto temático de mas de 2000 años, donde pasear te parecerá estar en una ciudad encantada... observa y verás viajero en tu andar por nuestra ciudad, las historias y leyendas que tiene La Imperial Toledo. Como la de nuestra calle, llamada de La Campana, que data de antiguo. Cuando ordenaron bajar las campanas de la Torre de Santo Tomás, por motivos bélicos allá por el 1520. Una de ellas se desplomó y fue a caer, quedando un tanto soterrada en la embocadura de la calle que desde entonces lleva su nombre
Nuestro Hostal... Inaugurado en Octubre de 1999 posee un ambiente Tranquilo, Cálido y Familiar. Desde sus inicios fué lo que nos propusimos la familia Velasco Galán que le regentamos. El mobiliario de las habitaciones es de estilo bargueño diseñado por nuestro amigo Maestro Carpintero Vidales.

El Hostal se divide en tres Plantas. En la parte baja se encuentra la recepción y la consigna de equipaje. Subimos a la primera planta y nos encontramos siete de las diez habitaciones en que consta el hostal, habitaciones dobles, sencilla y matrimonio. En la segunda planta nos encontramos el resto de las habitaciones, también dobles y sencillas, esta última planta tiene el encanto de las luces que penetran en el mirador.

Todas las habitaciones constan de baño completo, así como calefacción y aire acondicionado. También encontramos teléfono, climatizador y televisión. Para los desayunos del Hostal, estos se darán en La Cafetería que se encuentra en la planta principal, así como las comidas en nuestro salón-comedor del Restaurante también en la planta principal

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
El Arrabal de ToledoEl Arrabal de ToledoToledo

Casa rural completa

2-12 Plazas

CASA EL CIPRESCASA EL CIPRESToledo

Casa rural completa

8-10 Plazas

Alojamiento Rural El OlivarAlojamiento Rural El OlivarToledo

Casa rural completa

10 Plazas

Casa Rural La BodegaCasa Rural La BodegaToledo

Casa rural completa

10-14 Plazas

La Casa de FelisinLa Casa de FelisinToledo

Casa rural completa o por habitaciones

2-12 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 39.857109 Longitud: -4.028012

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.