Hoteles El Bricial

Hoteles El Bricial
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo

  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural
  • Precio: Desde 17 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 200 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Admite Mascotas
  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Televisión

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de Hoteles El BricialFotografía 3 de Hoteles El BricialFotografía 4 de Hoteles El BricialFotografía 5 de Hoteles El Bricial

Hotel La Pasera, Hotel El Bricial, Hotel La Trapa Palace, Hotel El Angliru, Hotel Intriago, Hotel Alda, Pensión Intriago, todos ellos forman parte del complejo turístico de alojamientos Hoteles El Bricial. Y todos ellos han aprovechado edificios existentes en la zona para levantar estos fantásticos alojamientos de similares características.

Son viviendas rehabilitadas en todos los casos para ofrecer al visitante el mayor confort y la comodidad. Se han utilizado y restaurado antiguas casonas, molinos, escuelas, en definitiva, construcciones tradicionales que han servido como base, siendo rehabilitadas con esmero para dotar al hotel de todas las comodidades del mundo moderno.

Puedes elegir entre Cangas de Onís, capital del concejo (Hotel La Trapa Palace, El Bricial, El Angliru, La Prasera), Intriago (Pensión Intriago y Hotel Intriago), o el pequeño pueblo de Avín (Hotel Alda), en cualquiera de los casos podrás disfrutar los mejores atractivos del oriente asturiano. Todos estos hoteles se encuentran próximos a los Picos de Europa, playas como las de Llanes o Rivadesella, Ruta del Cares, o diferentes actividades de aventura y turismo activo ofrecidas por diferentes empresas de la zona.

El conjunto de Hoteles El Bricial, como hemos dicho, dispone de unos servicios y unas características muy similares en todos sus establecimientos. Todos los hoteles cuentan con equipamiento de alta calidad y un esmerado servicio, pero además, la mayor parte de los hoteles cuentan con restaurantes típicos donde podrán degustar las especialidades de la cocina tradicional asturiana.

También podrán encontrar en estos acogedores alojamientos grandes salones pensados para grupos grandes, sidrería, cafetería, parking gratuito y hasta hotel canino.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
CASA LOS CAMPOSCASA LOS CAMPOSAsturias

Casa rural por habitaciones

1-12 Plazas

Casa CerezalCasa CerezalAsturias

Casa rural completa

1-7 Plazas

Apartamentos Casa Geli 1, 2 y 3Apartamentos Casa Geli 1, 2 y 3Asturias

Apartamento rural

4-8 Plazas

Casa de Aldea GelotCasa de Aldea GelotAsturias

Casa rural completa

6-7 Plazas

APARTAMENTOS RURALES BALCÓN DEL MARQUÉSAPARTAMENTOS RURALES BALCÓN DEL MARQUÉSAsturias

Apartamento rural

1-23 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 43.346770 Longitud: -5.086394

Información Turística de Cangas de Onís (Asturias)

Cangas de Onís

SITUACIÓN Cangas de Onís se encuentra en una de las zonas más montañosas del interior al este de Asturias. A tan sólo unos kilómetros del Mar Cantábrico, es el segundo Parqu...

Leer más sobre Cangas de Onís

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.