HUERTA DEL CAÑAMARES

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Cazorla es un municipio en el que viven casi 8000 personas, situado a 823 metros de altitud sobre el nivel del mar. Se encuentra en el valle del ríl Cerezuelo, en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla, un espacio montañoso ideal para el turismo rural, que nos permite realizar un sinfín de actividades al aire libre, así como un gran número de excursiones y rutas.
El alojamiento se halla en la ribera del río Cañamares, dentro de una gran finca de 2 Hectáreas rodeada de bosques. Se trata de un antiguo cortijo, rehabilitado para el turismo rural y equipado con todas las comodidades actuales pero conservando todo su encanto de otros tiempos. Se ha decorado con un acogedor estilo rústico, y puede alojar incluso a 50 personas, siendo ideal para grupos.

• 11 Habitaciones de distintas capacidades
• Baño en 8 de las habitaciones
• 2 Baños compartidos
• Salón de estar
• Salón-comedor
• Cocina industrial
• Sala de juegos, con biblioteca
• Calefacción
• Conexión a internet

La vivienda dispone de calefacción y de chimenea. Como hemos dicho, se encuentra en una gran parcela, y tiene un prado ideal para jugar, así como unos extensos jardines, lo cual la hace ideal para los niños. Dentro de la finca encontramos también zona de barbacoa, piscina al aire libre, un huerto ecológico y una granja de burros.
La casa admite animales, lo cual nos permite poder viajar acompañados de nuestra mascota si así lo deseamos.

No debemos dejar de visitar la localidad de Cazorla, declarada Conjunto Histórico-Artístico, donde podremos ver, entre otras, obras como el Castillo de la Yedra, el Castillo de las Cinco Esquinas, el Monasterio de Montesión, la Casa de las Cadenas o la Iglesia de Nuestra Señora la Virgen del Carmen.

En las proximidades podemos también visitar interesantes municipios, como La Iruela o Quesada, y ciudades algunas de las cuales están declaradas Patrimonio de la Humanidad, como Úbeda y Baeza.
Las rutas y excursiones por el Parque Natural de la Sierra de Cazorla son sumamente recomendables, ya que nos permitirán descubrir bellos parajes y rincones con un gran encanto que no podríamos ver de otra manera.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
LA CAPELLANIALA CAPELLANIAJaén

Casa rural completa

13 Plazas

La Casa de la PiscinaLa Casa de la PiscinaJaén

Casa rural completa

8-15 Plazas

LA FABRICA DE NACELRIOLA FABRICA DE NACELRIOJaén

Casa rural completa o por habitaciones

1-30 Plazas

La Casa de la AbuelaLa Casa de la AbuelaJaén

Casa rural completa

2-12 Plazas

ALOJAMIENTO RURAL VACARIZAALOJAMIENTO RURAL VACARIZAJaén

Vivienda vacacional

4-9 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.