



- Alquiler Completo
- 8-10 plazas
- 3 dormitorios
- 8
camas - 3
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Porche
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Jacuzzi
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Huerto El Curica
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)34 €persona/noche
- 8-10 plazas
- 3 dormitorios
- 6
camas - 2 supletorias
- 3
baños
Información del alojamiento
En cuanto al alojamiento, se sitúa a 4 km. de Totana, en la urbanización La Charca. Se trata de una gran casa que se encuentra dentro de una extensa finca de 12.000 m2 en la que abundan los naranjos y mandarinos. La vivienda se encuentra decorada con un acogedor estilo rústico, y equipada con todos los enseres y electrodomésticos necesarios. En ella se pueden alojar hasta 9 personas. VER MÁS
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro AR.MU.492
El propietario

Esteban Piñero
Calendario actualizado el 20/03/2025
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Hermoso lugar, limpio, ordenado, comodo, decorado con detalles hechos con cariño, la casa tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones excelentes y sus dueños maravillosos. Recomendadisimo!!!"

"Hemos estado una semana en el mes de agosto para disfrutar de nuestras vacaciones, la verdad es que íbamos con muchas expectativas después de estar confinados este año y he de decir que ha superado todas nuestras expectativas. Es una casa preciosa, muy bonita decorada, su piscina es espectacular y queríamos disfrutar del jacuzzi, pero la verdad es que lo han disfrutado más los críos. También quiero añadir a mi comentario que Esteban (el dueño de la casa) es muy agradable y ha estado muy atento de nosotros. La recomiendo 100x100 para familias y amigos. Y volvería a repetir sin ninguna duda. Gracias por todo. "
¿Te has alojado en Huerto El Curica?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Huerto El Curica
¿Cuánto cuesta alojarse en Huerto El Curica?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 10 personas.
¿Qué características tiene Huerto El Curica?
Este alojamiento dispone de piscina, jacuzzi, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos



