Illumbe Goikoa

Illumbe Goikoa
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro KSS00145

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 33 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 1-5 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Barbacoa
  • Equipo de música
  • Televisión
  • DVD
  • Zona infantil
  • Jardín
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

Información

Fotografía 2 de Illumbe GoikoaFotografía 3 de Illumbe GoikoaFotografía 4 de Illumbe GoikoaFotografía 5 de Illumbe Goikoa

Illumbe-Goikoa es una preciosa casona rural de estilo típico vasco. Es una de las edificaciones más antiguas del pueblo de Usurbil, donde se mantiene la tradición y la cultura gracias a varias muestras e interesantes ferias realizadas a lo largo del año.

Aquí los visitantes podrán disfrutar de habitaciones amplias, confortables y con todos los servicios, con capacidad para 5 personas:

• 2 Habitaciones dobles
• Cama supletoria

Un gran porche, salón con TV y jardín con barbacoa, merendero y aparcamiento completan esta oferta de alojamiento. Admiten animales siempre que sea fuera de la casa.

La zona es productora de ingredientes de la cocina vasca de gran calidad como el membrillo, la miel y la sidra.

Illumbe-Goikoa disfruta de una ubicación privilegiada. En pleno campo cerca del río Oria, con las montañas Mendizorrotz y Andatza como telón de fondo pero también muy cerca Donostia e incluso Zarautz y sus playas.

Un entorno espectacular y muy versátil a la hora de practicar cualquier tipo de turismo, en el propio Usurbil, se pueden hacer varios recorridos para conocer los caseríos de los alrededores, donde la agricultura es la principal actividad: se cultivan hortalizas, manzana y legumbres.

Donostia y las espectaculares playas de Zarautz se encuentran ambas a menos de 15 km de distancia. Con lo que una visita es inevitable.

La capital está considerada como una de las ciudades más bellas de España, además de acoger una intensa actividad cultural en sus festivales de cine y jazz. La de Zarautz es la playa más extensa de toda la comunidad autónoma y lugar de culto para los surfistas.

Tel.: 666 88...Ver Teléfono   

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 43.268242 Longitud: -2.066463

Información Turística de Usurbil (Guipúzcoa)


SITUACIÓN
Usurbil es una localidad situada en el País Vasco, concretamente en la provincia de Guipúzcoa, de cuya capital, San Sebastián, dista sólo 10 kilómetros. Su p...

Leer más sobre Usurbil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.