La Cañada Real

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 28 Euros por persona y noche
- Capacidad: 2-8 Plazas
- Dirección: C/ Real, 7
- Localidad: Sigueruelo - Segovia - Castilla y León
- Zona: Sierra del Rincón - Sierra de Somosierra - Las Hoces del Río Duratón
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Jardín
- Adaptado Minusválidos
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Esquí
Información




La población se encuentra en pleno Parque Natural del Guadarrama, ubicada entre los ríos Caslilla y Duratón, distando 52 kilómetros de la capital provincial.
La vivienda es una construcción de piedra, una casa de dos plantas típica de la zona, que data del año 1906. En el año 2009 fue restaurada y dedicada al turismo rural, respetando por supuesto su estructura, y equipándola con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Se alquila la planta de abajo, viviendo los propietarios en la superior. Cada una es independiente de la otra, con puertas de entrada distintas. Su capacidad es de 8 plazas.
• 1 Habitación de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• Posibilidad de 2 camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
Todas las habitaciones disponen de TV y DVD. La habitación de matrimonio tiene en el baño bañera de hidromasaje, y las dos dobles ducha de hidromasaje.
En la casa encontramos también un salón muy espacioso y soleado, con cocina americana y una televisión de plasma de 32 pulgadas.
Fuera de la casa hay un patio, en el que se ha instalado una zona de barbacoa para organizar allí comidas al aire libre.
Ponen a nuestra disposición, de manera totalmente gratuita, bicicletas, por si queremos dar unas vueltas en ellas por los alrededores. También hay conexión wi-fi. En cuanto a los animales, aunque en un principio están autorizados, debe consultarse siempre de manera anticipada.
Se trata de un lugar ideal para las actividades al aire libre, así como para el senderismo y excursiones, donde podemos visitar parajes de gran belleza como las Cuevas del Ranchón y Mensilla, en las afueras de la localidad, los Jardines de la Granja o el Palacio de Río Frío.
Plano de Situación
Información Turística de Sigueruelo (Segovia)
SITUACIÓN Sigueruelo es una de las cinco localidades que conforman el municipio llamado Santo Tomé del Puerto, dentro de la comunidad de Castilla y León y, más concretamente...