La Casa de la Médicas 1

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa de las Médicas 1 se está situada en la provincia de Cuenca, dentro del término municipal de Buendía, un municipio famoso por hallarse en sus alrededores la fascinante e inquietante Ruta de las Caras.

La Casa Rural las Médicas 1 dispone de calefacción y aire acondicionado, cuenta con todos los utensilios precisos para tu estancia. Cuenta con un acogedor salón con chimenea, en su cocina encontraremos los electrodomésticos más actuales, así como unas agradables habitaciones muy aptas para el descanso, cada una con baño y televisor.

En La Casa de las Médicas 1 podemos llevar con nosotros a nuestra mascota, ya que se admiten animales.

Casa Rural Las Médicas 1 (13 plazas)

• 2 habitaciones de matrimonio
• 2 habitaciones dobles
• Posibilidad de 3 camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Televisión en todas las habitaciones
• Salón con chimenea
• Cocina
• Patio con barbacoa

Entre las zonas comunes hay un bar-restaurante con horno de leña, que nos ofrece servicio también en la terraza, así como sala de juegos y jardines. Además, el establecimiento ofrece aún otros servicios que nos van a hacer la estancia más agradable si cabe, como conexión gratuita a internet, organización de actividades para niños, alquiler de bicicletas o salón para la celebración de diversos eventos.

El complejo dispone además de otra vivienda y un conjunto de apartamentos, unas casas rurales que han sido decoradas con los cinco sentidos, y en la que cada habitación es totalmente distinta al resto.

Además, al encontrarse ambas viviendas juntas, es decir, en el mimo edificio, aunque independiente la una de la otra, y disponer de anchas y luminosas estancias, son un destino ideal para quienes viajan en grupo, ya que en las viviendas se pueden hospedar 28 personas, 13 y 15 respectivamente. También deberemos tener en cuenta que en el complejo alquilan unos confortables apartamentos de 6 plazas, pudiendo conseguir una capacidad incluso de 54 plazas todos los alojamientos.

El municipio de Buendía es muy famoso por encontrarse dentro de su término municipal la famosa Ruta de las Caras, así como otros parajes de gran interés, como el Embalse de Buendía o el Cañón del Guadiela. También el mismo municipio, pese a ser pequeño, guarda obras, peculiares y atractivas, como la Antigua Botica, su bonita Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Pósito, la Ermita de los Desamparados o el Convento de Nuestra Señora del Rosal.

Puesto que nos encontramos en una de las comarcas más emblemáticas de nuestro país, La Alcarria, inmortalizada por Camilo José Cela en su obra “Viaje a La Alcarria”, no podemos dejar de visitar sus hermosos parajes, un recorrido que nos permitirá descubrir un sinfín de rincones con encanto. Sus pueblos ofrecen también mucho al viajero. Si nos acercarnos hasta la localidad de Peñalver, podremos visitar su peculiar Museo de la Miel.

Otra posibilidad que tampoco debemos descartar es aprovechar la proximidad a la ciudad de Madrid, que se encuentra a dos horas escasas de viaje, para conocerla, especialmente aquellas personas que no la han visitado nunca, y que podrán disfrutar de su impresionante oferta cultural y de ocio.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
COLORES DE BUENDIACOLORES DE BUENDIACuenca

Casa rural completa

15 Plazas

El Capricho de AlbalateEl Capricho de AlbalateGuadalajara

Casa rural completa

7 Plazas

Posada de ZoritaPosada de ZoritaGuadalajara

Posada

2-35 Plazas

La Casita del LagoLa Casita del LagoGuadalajara

Casa rural completa

16 Plazas

HOSTAL ESPAÑA CASA GOYOHOSTAL ESPAÑA CASA GOYOGuadalajara

Casa rural completa o por habitaciones

20 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.