El municipio se sitúa en plena Sierra de Guadarrama, en un enclave tranquilo y muy idóneo para la práctica de deportes, las actividades al aire libre y para conocer la provincia y los atractivos pueblos que la componen.
La casa se halla dentro de una gran parcela, entre bonitas zonas ajardinadas y con césped, así como también
... con muchos árboles frutales. Es una construcción propia de la zona, una vivienda de una planta decorada con un estilo propio de casa de montaña que la hace muy acogedora, usando para los detalles y complementos materiales naturales como el barro. Todas las estancias han sido equipadas con todo lo preciso, siendo importante destacar que no existen en ellas barreras arquitectónicas, por lo que cualquier persona con problemas de movilidad se encontrará totalmente cómodo en el alojamiento. Se pueden alojar en la vivienda hasta 8 personas.
• 1 Habitación de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 1 Habitación individual
• 1 Cama supletoria
• 2 Baños
La casa, que dispone de calefacción, tiene también un salón-comedor muy amplio y luminoso, con chimenea, un lugar ideal para un rato de descanso leyendo un libro o jugando con nuestros acompañantes a alguno de los juegos de mesa que allí encontraremos. La cocina está perfectamente equipada, y se ha cuidado hasta el último detalle para que podamos usarla con total comodidad.
En el exterior, además de los espacios ajardinados, encontraremos una terraza con mesas y sillas, así como aparcamiento para los vehículos. Asimismo, se ha habilitado una zona de barbacoa por si queremos organizar comidas al aire libre.
En las cercanías de la casa se pueden hacer actividades como recoger setas, pescar, senderismo, natación y muchas otras, habiendo también cerca un centro en el que podemos hacer hípica o rutas a caballo.
Podemos aprovechar que la capital provincial, Segovia, se encuentra a tan sólo 4 kilómetros para conocer su rico patrimonio, como su acueducto romano, su barrio judío, su Catedral o su Alcázar.
VER MÁS