LA CASA DEL HERRERO

LA CASA DEL HERRERO
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones
  • Precio: Desde 25 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-14 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

Actividades y Entorno

Información

Fotografía 2 de LA CASA DEL HERREROFotografía 3 de LA CASA DEL HERREROFotografía 4 de LA CASA DEL HERREROFotografía 5 de LA CASA DEL HERRERO

Se trata de una pequeña población cuyos habitantes no llegan a los 300, y que se ubica en la atractiva comarca leonesa de La Maragatería. Su ubicación, en plena Sierra del Teleno, la convierte en un destino ideal para el turismo rural.

La casa ha sido construida hace poco, para lo cual se han empleado materiales como la madera y la piedra, al estilo de las típicas casas de pueblo de estas tierras, quedando perfectamente integrada en su entorno. Es un gran edificio de tres plantas y rodeado de un bonito y cuidado jardín, con hermosas vistas y muy bien equipada con todo lo necesario. Ofrece habitaciones exteriores con vistas al valle del Duerna, cada una con su propio estilo y con el nombre de alguna de las zonas de los alrededores. Se pueden instalar en ella 14 personas.

• 7 Habitaciones dobles
• Baño en todas las habitaciones
• Conexión wi-fi en todas las habitaciones

Como zonas comunes, encontraremos un confortable salón con chimenea en la planta baja, además de una sala con juegos de mesa y biblioteca en el ático. En el exterior hay un atractivo y espacioso jardín de 300 metros cuadrados, muy bien cuidado y con césped en el suelo, con mesas de piedra, bancos, e incluso toboganes y columpios para los más pequeños.

El alojamiento dispone de restaurante, un local luminoso y cómodo donde podemos degustar alguno de los platos tradiciones del lugar.

Las posibilidades de actividades durante nuestra estancia son múltiples, pudiéndose realizar un gran número de rutas, senderismo, paseos en bicicleta u otros deportes. El establecimiento nos ofrece también la posibilidad de todo el proceso de extracción y conservación de la miel, muy prestigiosa en estas tierras.

Podemos además visitar lugares de interés cercanos como la Mina de Oro de Fucochicos, que se halla en las afueras de la localidad de Luyego de Somoza. O también tenemos la opción de acercarnos hasta la presa de Valdebuyo.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 35 Km.
Aproximadamente a 37 Km.
El Refugio Soñado IEl Refugio Soñado ILeón

Casa rural completa

2-6 Plazas

El Refugio Soñado IIEl Refugio Soñado IILeón

Casa rural completa

2-3 Plazas

La Casa de RosaLa Casa de RosaLeón

Casa rural completa

4-8 Plazas

Casa Rural Abuelo GracianoCasa Rural Abuelo GracianoLeón

Casa rural completa

1-10 Plazas

La CasonaLa CasonaLeón

Casa rural completa

6 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 42.314726 Longitud: -6.203383

Información Turística de Tabuyo del Monte (León)


SITUACION

La localidad de Tabuyo del Monte pertenece al pueblo leonés de Luyego, en la provincia de León. Perteneciente a la comarca de la Maragatería, le separan 2...

Leer más sobre Tabuyo del Monte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.