La Casona de la Herrería

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casona de la Herrería es una casa rural de Novales que destaca por su ambiente acogedor y por todas las comodidades que nos ofrece para que durante nuestra estancia podamos sentirnos como en nuestra propia casa.

El aire rústico de esta casa se ve reforzado por la cercanía de un río y por un entorno natural espectacular. De hecho, aunque se encuentra a pocos kilómetros de los principales núcleos turísticos y de la Costa de Cantabria, el pueblo donde se encuentra consigue mantenerse como un oasis de relax en medio de la naturaleza.

Esta casa rural tiene capacidad para alojar 6 personas, que pueden dormir en sus 3 dormitorios:

• 1 con cama de matrimonio
• 1 con cama de matrimonio grande
• 1 con 2 camas individuales

Además, en la casa nos encontramos con salón, comedor, cocina completa, 2 baños y 1 aseo, y un cuidado jardín con barbacoa en el que podremos organizar comidas al aire libre.

Todas estas características hacen de la Casona de la Herrería el alojamiento ideal para grupos, que buscan un lugar tranquilo donde alojarse y vivir la naturaleza de cerca.

Entre los servicios de los que podemos disfrutar durante nuestra estancia aquí destacan un aparcamiento gratuito cercano, la posibilidad de llevar mascotas si avisamos previamente y la disponibilidad de una cuna de bebé bajo demanda.

El entorno es otra de las características más destacadas de esta casa rural, que se encuentra en un entorno casi mágico y muy tranquilo. La playa de Luaña en Cóbreces, a 3 km, cuenta con paisajes idílicos y solamente a 10 minutos de la casa podemos acercarnos a descubrir la flora y la fauna que habitan el Parque Natural de Ollambres. Igualmente, a pocos minutos de la Casona hay una empresa de multiaventura donde podremos realizar numerosas actividades de ocio al aire libre. ¡Diversión asegurada para niños y adultos!

Finalmente, merece la pena destacar que en un radio de 15 km de la Casona de la Herrería se encuentran algunas de las localidades turísticas más interesantes de Cantabria, como Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Suances y Comillas.

El mismo propietario de esta casa rural dispone de otro alojamiento en Novales, una casa rural llamada el Solar de la Herrería.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Casa La PituCasa La PituCantabria

Casa rural completa

8 Plazas

El Solar de la HerreríaEl Solar de la HerreríaCantabria

Casa rural completa

6 Plazas

Vivienda Isla VerdeVivienda Isla VerdeCantabria

Vivienda vacacional

4 Plazas

VIVIENDA RURAL SAN TITOVIVIENDA RURAL SAN TITOCantabria

Apartamento turístico

5-11 Plazas

Viviendas Rurales y Apartamentos FernandoViviendas Rurales y Apartamentos FernandoCantabria

Casa rural completa

2-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.