La Cugulada

¿Has encontrado algún error?
  • Alquiler Completo
  • 15-17 plazas
  • 7 dormitorios
  • 16
    camas
  • 7
    baños

INSTALACIONES EXTERIORES

  • Piscina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking Gratuito
  • Agroturismo

EQUIPAMIENTO INTERIOR

  • Jacuzzi
  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv
  • Piscina Climatizada
  • SERVICIOS

  • Admite Mascotas
  • Zona Infantil
  • Acceso Internet
  • Juegos de Mesa
  • Cuna Disponible
  • Servicio de Comidas
  • UBICACIÓN

  • En la Montaña
  • Cerca de Pistas de Esquí
  • Aislado
  • ACTIVIDADES

  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Rafting
  • Piragüismo
  • Rutas en Quad
  • Escalada
  • Caza
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas
VER MÁS

OPCIONES DE ALQUILER

La Cugulada

La Cugulada

Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)

42 €persona/noche

  • 15-17 plazas
  • 7 dormitorios
  • 14
    camas
  • 2 supletorias
  • 7
    baños

Información del alojamiento

La localidad de Prats de Lluçanès se sitúa a poco más de 700 metros de altitud sobre el nivel del mar, y tiene un censo de algo más de 2500 vecinos. Pertenece a la bonita comarca de Osona, conocida por su frondosa vegetación y sus abundantes fuentes y manantiales, lo cual la convierte en un destino ideal para las excusiones y rutas.

La Cugulada es una impresionante masía catalana del siglo XIX, de amplias estancias y muros de piedra, que ha sido rehabilitada para el turismo rural conservando todo el encanto de antaño. Se encuentra aislada, en plena naturaleza, rodeada de bosques de robles y pinos, y muy cerca de un río, distando 4 km. de la localidad, en un entorno ideal para el descanso y para relajarse de la rutina del día a día. Cabe remarcar que todas las habitaciones son exteriores, y muy soleadas por tanto. La casa ha sido decorada con los cinco sentidos y equipada con todo lo necesario, pensando en nuestra comodidad incluso en estancias largas, se pueden alojar en ella un total de 15 personas, por lo que es muy recomendable para que se hospeden grupos. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Pirineo Catalán, Berguedà y Osona

Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro PCC-000829

El propietario

Ubicación

Mas La Cugulada 08513 Prats de Llucanes Barcelona - Coordenadas 41.9876076 1.99349791

Opiniones de otros viajeros Valoración media

"La mejor casa rural en la que he estado nunca, todos los detalles la hacen inigualable. Todo el grupo quedó enamorado, ya no tenemos que buscar más casas rurales. Esta es la TOP"

Ver todas las opiniones (1)

¿Te has alojado en La Cugulada?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

DEJAR TU OPINIÓN

Preguntas frecuentes sobre La Cugulada

¿Cuánto cuesta alojarse en La Cugulada?

Los precios de La Cugulada pueden variar en función del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 42€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 15 y 17 personas.

¿Qué características tiene La Cugulada?

Este alojamiento dispone de piscina, jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario