Información del alojamiento
La Enoteca del Marqués es un fantástico alojamiento rural situado en Fermoselle, en el Parque Natural de los Arribes del Duero, en Zamora. Esta amplia casona está compuesta por 8 habitaciones de distintas capacidades que podemos alquilar dependiendo de nuestras necesidades. Estas son las características del alojamiento:
• 8
... habitaciones
• 8 baños
• Comedor interior
• Comedor exterior
• Terraza
• Barbacoa
• Bodega
La Enoteca del Marqués es una fantástica casona del siglo XVII que ha sido completamente restaurada para el turismo rural y que se encuentra situada en un entorno natural de gran belleza. Se alquila por habitaciones y cuenta con 8 habitaciones con su propio baño: 4 dobles, 1 triple y 3 cuádruples. También cuenta con un comedor interior en el que podremos degustar la gastronomía propia de toda esta zona y bodega propia.
El alojamiento permite que viajemos con nuestra mascota y está equipado con acceso a internet y calefacción.
Ya en el exterior, La Enoteca del Marqués dispone de otro comedor exterior y terraza con todo el mobiliario necesario para pasar agradables veladas al aire libre. También hay una barbacoa de uso privado.
Ver más