La Font

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

En pleno pre-pirineo catalán, en la localidad gerundense de Ripoll, podemos encontrar la casa rural La Font.

La casa tiene capacidad hasta 9 personas y se distribuye de la siguiente forma:

- 3 dormitorios triples.
- 2 baños
- Cocina completa
- Sala de estar
- Chimenea
- Barbacoa
- Piscina


Uno de los dormitorios cuenta con tres camas individuales. Los otros dos disponen de una cama de matrimonio y otra individual. Todos ellos tienen una decoración rústica que te ayudará a adentrarte en el ambiente de la vida en el campo. Esto es algo que se extiende también al resto de habitaciones de la casa. En el salón, por ejemplo, destaca la presencia de una chimenea en la que podrás calentarte al calor de la leña si decides visitar la casa durante el invierno.

Si por el contrario vienes durante el verano, en el exterior podrás encontrar una piscina desmontable durante la temporada de calor, en la que mayores y pequeños podrán darse un chapuzón para paliar las altas temperaturas.

En el jardín podrás encontrar también una barbacoa en la que preparar alguna comida un poco más especial. La cocina que se encuentra en el interior es totalmente completa, pero cuando el tiempo acompaña puede apetecer disfrutar al aire libre. De hecho, la masía cuenta con bastantes zonas verdes en las que puedes disfrutar de la naturaleza sin necesidad de abandonar el recinto.

La casa se encuentra ubicada en la comarca del Ripollès, por la que podrás hacer una visita guiada si te apetece un poco de turismo cultural.

Pero si lo que quieres es disfrutar al máximo de la naturaleza, el entorno que podemos encontrar es inigualable. Durante los meses de invierno, es muy habitual que nieve en la zona, por lo que podrás encontrar unos paisajes blancos realmente impresionantes. Pero en primavera la visita es igualmente agradable, ya que los campos en flor ofrecen una gran belleza. Y durante el verano podrás ir a darte un baño en el río, que siempre ofrece agua fresquita para paliar el calor.

En el pre-pirineo, donde se encuentra ubicada la casa, hay una gran cantidad de rutas de senderismo, adaptadas a todos los niveles. Durante el otoño, incluso existe la posibilidad de participar en la recogida de setas. Por lo tanto, se trata de un espacio bastante llamativo para los amantes del turismo activo. Si decides visitar la zona durante los meses de invierno, también tienes la posibilidad de acercarte a alguna de las estaciones de esquí en las inmediaciones.

La masía La Font es, por lo tanto, un lugar ideal en el que pasar unos días diferentes en cualquier época del año. Tanto si quieres practicar actividades en plena naturaleza como si simplemente quieres relajarte en la propia casa, aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesites.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Mas DanyansMas DanyansGirona

Casa rural completa

8-29 Plazas

Mas Cal FerrerMas Cal FerrerGirona

Casa rural completa

12-20 Plazas

Mas BernadorMas BernadorBarcelona

Casa rural completa

14-25 Plazas

Mas La VallMas La VallBarcelona

Casa rural completa

14 Plazas

MAS EL VILARMAS EL VILARBarcelona

Casa rural completa

10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.